Javier Herreros ficha por el At. Baleares División de Honor

Javier Herreros con el seleccionador Nacional de Fútbol Playa Joaquin Alonso en el pasado campeonato Nacional de Fútbol Playa. Foto O. Riera

El CD Atlético Baleares SAD comunica que ha llegado a un acuerdo para la contratación del entrenador D. Javier Herreros Portaz para dirigir el equipo juvenil de División de Honor la presente temporada 2014/2015. El cuerpo técnico lo completarán Andreu Amengual como 2º entrenador, Pau Morey de ayudante, Lolo Burgos fisioterapeuta, Juan Palmer delegado de equipo y Joan Perelló delegado de campo.

Javier Herreros ha sido hasta esta temporada seleccionador balear sub-18, consiguiendo el subcampeonato de España en la temporada 2012-2013, cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos como seleccionador balear sub18, sub-16 y sub-17, seleccionador balear femenino sub-17 y fútbol playa, al margen de dirigir a clubs como Penya Arrabal en Tercera División, Juvenil Liga Autonómica del Juventud Sallista y Juvenil del At. Baleares, y como segundo entrenador en el Constancia con Nico López de entrenador  en Tercera División.

Es un entrenador que imprime mucho carácter a los equipos que ha dirigido con una gran habilidad para transmitir a los jugadores sus conocimientos con el fin de que los hagan suyos, supone un gran acierto por parte de la dirección deportiva del club su incorporación, seguro que esto se traducirá en buenos resultados.

Desde esta web le deseamos lo mejor para esta nueva etapa deportiva que comienza, con la ilusión de que se logren sus metas y cumplir los objetivos que se haya propuesto conseguir.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.