Air Europa una temporada más con el At Baleares

Air Europa con el At Baleares
Esta mañana, tal como estaba previsto, se ha llevado a cabo en las instalaciones de Globalia el acto de firma del convenio de colaboración entre Air Europa y el Club Deportivo Atlético Baleares, SAD para esta próxima temporada, en un clima de cordialidad encomiable. Por parte de la compañía aérea ha participado D. Mario Hidalgo, asesor de presidencia, y por el Atlético Baleares su accionista mayoritario, D. Ingo Volckmann, así como el presidente de la entidad, D. Antoni Garau y el entrenador, D. Nico López.

Todos juntos han tenido la oportunidad de disfrutar de este acto tan positivo para ambas instituciones: Air Europa, que ha demostrado una vez más su implicación en la esponsorización de las principales entidades deportivas de nuestra tierra, y el Atlético Baleares que podrá lucir con orgullo en la camisola uno de los símbolos empresariales punteros de nuestra sociedad.

Aprovechando la ocasión de este marco inmejorable ha tenido lugar la presentación oficial de los últimos seis jugafores que, por ahora, cierran la plantilla de nuestro club: José Perales, Javier Ramos, Jordi Serra, Francisco Cifuentes y Francesc Fullana. Además, ha asistido al acto Joan Oller.

 

Fotos de Toni Vadell.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.