F.C. Barcelona femenino se proclama por tercera vez consecutiva campeón de Liga

La Mallorquina Virginia Torrecilla campeona de liga con el Barça

F.C. Barcelona femenino se proclama por tercera vez consecutiva campeón de Liga foto FC Barcelona

Las azulgrana se han impuesto por 0-3 al Atlético Féminas, adjudicándose por tercera vez consecutiva el Campeonato de Liga

El F.C. Barcelona comenzó su actual racha de títulos en 2012, que se vio incrementada en 2013 y ahora se completa con este nuevo entorchado en 2014. El conjunto que dirige Xavi Llorens ha acumulado en esta campaña 23 victorias y 4 empates.

Las autoras de los goles de la victoria ante el Atlético Féminas han sido Sonia Bermúdez, en dos ocasiones, y Jennifer Hermoso que han certificado la conquista del título a falta de tres jornadas para el final del torneo.

Desde que en 2001 se fundó la Superliga, ahora Primera División, cinco equipos han ganado el torneo: el Athletic de Bilbao, en cuatro ocasiones, el Rayo Vallecano y el Barcelona en tres, y el Espanyol y el Levante en una ocasión cada uno.

La victoria ante el Atlético Féminas sirvió además para homenajear a las rojiblancas Laura Ortega y Beatriz Beltrán quienes se han proclamado recientemente subcampeonas del mundo con la Selección española Sub-17. Ambas internacionales recibieron el reconocimiento de los dos equipos quienes hicieron el pasillo a las dos jugadoras en los instantes previos al partido.

Foto: F.C. Barcelona

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.