Crónica Juvenil DH: CE Europa 0-1 RCD Mallorca

Derrota del Europa ante el Mallorca

Alineaciones:

CE Europa: Enric, Aleix, Iván, Josa, Vermet(Isaac min. 84), Marc García(Andujar min. 63), Xavi, Ros(Rubén min. 73), Lluís, Germán, Ferran(Cano min. 63).

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Juan, Chechu, Iván, Gabi, Damià(Jou min. 77), Agus, Paez(Baba min. 67), Ángel(James min. 56).

Goles: 0-1 Sastre min.28

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico

Tarjetas: amarillas para los visitantes Sastre y Agus.

Comentario:

El Mallorca ha conseguido una importante victoria en tierras catalanas al imponerse al Europa por un ajustado 0-1 merced al tanto de Sastre en el minuto 28.

Ambos conjuntos bien posicionados tácticamente sobre sus respectivas parcelas del terreno de juego trataron de hacerse con el dominio del partido siendo el Mallorca el que daría más de sí para tratar de controlar los tempos del encuentro, con buenas acciones ofensivas que ponían en riesgo la imbatibilidad en esta primera parte del portero local Enric.

Al borde del primer cuarto de hora llegaría la primera oportunidad clara del conjunto bermellón pero el balón se estrellaría en el palo, en el minuto 28 los pupilos de Pepe Galvez se adelantaron en el marcador con un gol de Sastre, los locales intentaron presionar y con posesiones largas pero sin peligro no lograron igualar el marcador y al descanso se llega con ventaja visitante por 0-1.

Tras la reanudación se mantendría la misma tónica del primer período, con un Mallorca, como absoluto dominador del juego, que buscarían de forma insistente el tanto que sentenciara el duelo, ante un Europa que adelantó lineas, en busca del partido, aprovechaban la velocidad de sus atacantes para hilvanar rápidos contragolpes que morían en el área del portero Parera.

Justa victoria del conjunto mallorquinista por lo acontecido ene el terreno de juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.