Debut de Manu Ferrando con el Atlético Baleares de 2ªB

Manu Ferrando debuta en 2ª División B con el At Baleares

El jugador Manuel Ferrando Stiepovich, Manu, debutó el pasado sábado en el campo Díez Iborra de Elche en el partido de 2ªB – grupo III en el partido entre Elche Ilicitano y Atlético Baleares, al sustituir en el minuto 70 a su compañero Ignasi Dalmedo. Y su debut lo hizo con nota. Nico López lo situó de lateral derecho y estuvo muy atento a las llegadas de los delanteros ilicitanos al área de Xavi Ginard.

Manu con ficha en el equipo de división de honor juvenil del Atlético Baleares entró por primera vez en la convocatoria del equipo de 2ªB. Ésta es su primera temporada vistiendo los colores blanquiazules, aunque no su primera temporada en división de honor juvenil, ya que procede del CD Menorca donde la pasada campaña ya militó en división de honor. Con anterioridad ha jugado en la Penya Ciutadella (liga nacional juvenil), CF Badalona (división de honor cadete) iniciándose en el futbol base de la Penya Ciutadella hasta cadete.

Este joven defensa, nacido en 1995 en Ciutadella (Menorca) y de padres argentinos, llegó al Atlético Baleares este verano debido a los buenos informes que se tenía de este jugador, junto con otros jugadores también de la isla vecina. El jugador se desenvuelve tanto de lateral como de central, si bien en los últimos partidos en división de honor viene jugando de pivote defensivo.

Esperamos muchos éxitos de este jugador y que pueda llegar a las máximas cotas vistiendo la camiseta del Atlético Baleares.

 

 

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.