Crónica 2ª División B B: Elche 3-2 At Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Elche: Diego, Garrido, Charlie (Porcar min.48), Jose Angel, Marin, Lorente, Guillo, Anaba Yeray min.71), Miguel (Nico min.83), Jairo y Sergio.

At Baleares: Xavi, francesc, Bernat Alomar, Pedro (Ismael min.64), Del Castillo, Esteban, Oller Sergio min.46), Cristian, Dalmedo (Farrando min.70), Florin y Biel.

Goles: 1-0 min.27 Jairo, 2-0 min.48 Sergio, 2-1 min.74 Florin, 2-2 min.78 Cristian, 3-2 min.87 Sergio.

Arbitro: Antonio Artacho asistido en las bandas por Alcoba Rodriguez y Alcoba Montes.

Tarjetas: Amarillas a Jose Angel (73) y Garrido (78) por el Elche y a Del Castillo (16) y Oller (23) por el At Baleares.

Comentario:

Injusta derrota del Atletico Baleares que remonto el 2-0 del Elche Ilicitano con goles de Florin y Cristian al señalar el arbitro dos penales muy claros.

El partido empezó con ocasiones y dominio del Elche pero el Baleares se repuso del dominio inicial con buenas intervenciones del portero Xavi. Cuando pasaron estos minutos iniciales de dominio local el Baleares dispuso de llegadas y varios corners a favor. En uno de ellos Toni del Castillo remato al fondo de la red pero el gol fue anulado. A partir de este momento el Atlético Baleares paso los peores momentos y llego el 1-0 tras un despiste. Y pudo aumentar el marcador el Elche pero se llego con el 1-0 al descanso y las protestas de los jugadores por el gol anulado a Del castillo. Tras el paso por los vestuarios, Sergi García sustituyo a Joan Oller y el Baleares salio dispuesto a conseguir el empate y tras un corner llego el 2-0. Parecía sentenciado el partido pero Nico López movió el banquillo y llegaron dos penaltis que permitieron el empate. Cuando todo parecía que terminaría así llego una jugada polémica y el arbitro señalo penalti a favor del Elche, que lo paro en primera instancia Xavi pero con el rechace no pudo evitar el 3-2 final.

 

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell y Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.