Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-18: Cataluña 1-0 Illes Balears

El trio arbitral con las capitanes del partido

Alineaciones:

Catalunya: Paula Canals, Nuria Garrote (Laila Castilla min.79), Marta Turmo, Vesela Ivanova (Noelia Perez min.46), Mª Pilar Garrote, Andrea Granados (Esther Sola min.66), Mayra Tarraga, Tania Moyano, Andrea Sanchez, Sandra Hernandez y Queralt Gomez.

Baleares: Yaiza Perez (Catalina Delgado min.74), Africa Segui, Margalida Morey, Esperanza Collado, Ainhoa Segui, Yolanda Bonnin, Laura de la Fuente (Esther min.58), Marta Balle (Mariona Caldentey min.82), Isabel M. Naranjo, Maria Guerra y Nabila (Laura Pinyeiro min.78).

Goles: 1-0 min.52 Sandra Hernandez.

Arbitro: Israel Simon del Pino asistido en las bandas por Andrea Rius y Eva Hernandez

Tarjetas: Amarilla a Marga Morey min.89 por Baleares

Comentario:

Primera mitad dominada por Catalunya con mayor posesión del balón y las de Biel Femenias muy bien aguantando atrás han conseguido llegar al descanso con el marcador a cero.

En la segunda mitad0 se ha seguido la misma tónica que en la primera mayor dominio y posesión del balón del combinado catalán que a pesar de ello no a creado ocasiones de verdadero peligro y con un conjunto balear que ha estado impecable en defensa ha aguantado bien las embestidas del rival y estas solo han conseguido abrir el marcador a balón parado en un libre indirecto pitado por el colegiado por retención del balón de la portera, haciéndose con la victoria por la mínima.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de Tomeu Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.