Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-16: Cataluña 2-0 Illes Balears

Baleares Sub-16 pierde con Catalunya

Alineaciones:

Catalunya: Marta Alemany, Ona Batlle, Laia Alexandri, Nadia Dopico, Paula Fernandez (Berta Bou min.67), Sofia Alej, Maria Gonzalez, Lara Palomino (Ainoa Albadalejo min.72), Aitana Bonmati, Carla Armengol y Sara Ismael (Alba Arboix min.62).

Baleares: Yanira, Marga Peña, Ruth alvarez, Patricia Trave (Rebeca min.55), Nuria Soler (Yamila min.41), Patricia Guijarro, Rebeca Delgado, Rocio Garcia (Zaida min.55), Diana Cabezuelo, Gema Arrabal (Marina Cerezo min.71) y Iria Grace.

Goles: 1-0 min.12 Carla Armengol, 2-0 min.25 Sara Ismael.

Arbitro: Xavier Bertomeu Garcia asistido en las bandas por Andrea Rius y Eva Dominguez.

Tarjetas: No hubo

Comentario:

Primera mitad con mayor dominio del combinado catalán que han tenido una gran efectividad de cara a portería materializando las dos ocasiones mas claras de que han dispuesto, esto ha hecho que que al descanso se llegue con ventaja para ellas de 2 a o.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica que en la primera dominio de las de Natalia Arroyo teniendo la posesión del balón y mostrando su superioridad , se ha jugado en campo balear prácticamente todo el segundo periodo con algún intento de salidas al contraataque pero sin finalizacion de las baleares pero que han conseguido no encajar ningún gol mas por su solidez en defensa, al final un dos a cero para las anfitrionas.

Redacción
Fotos de Tomeu Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.