Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Real Zaragoza

El Mallorca recibe al Zaragoza en Son Bibiloni

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca recibe la visita del Zaragoza en Son Bibiloni, con el arbitraje del colegiado Balear Salvador Fornes Bover.

El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga, después de vencer por 1-6 al Menorca la pasada jornada, esta victoria deja a los de Galvez con 38 puntos en el cuarto puesto de la clasificación a cuatro puntos del objetivo.

Esta jornada reciben en casa la visita del Real Zaragoza, que llegará a Son Bibiloni después de perder por 3-0 frente al Nastic de Tarragona, esta derrota deja a los maños con 29 puntos en mitad de la clasificación.

El Zaragoza ha perdido todas las posibilidades de luchar por una plaza de Copa del Rey, por lo que solo lucha por quedar lo mejor clasificados posible, ello no quita que sea un rival complicado en cualquier campo, por lo que los de Galvez tendrán que están al cien por cien y muy concentrados para sumar los tres puntos que los mantendrían vivos en la lucha por la Copa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.