Sergi Darder: “Queremos terminar la primera vuelta con 23 puntos”

Sergi Darder Foto: Getty Images

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Sergi Darder, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para valorar la actualidad del equipo blanquiazul.

Sergi Darder habló en primer lugar sobre la posible incorporación de jugadores en el mercado invernal. “No sabemos nada, si viene para ayudarnos será perfecto, y si tiene que salir algún jugador será un tema del Club y lo que haga lo respetaremos. Si vienen es competencia, y competir es bueno para el equipo”.

Darder, que habló de la intensidad de los entrenamientos, espera que el equipo cierre la primera vuelta del campeonato de forma positiva tras el partido frente al Atlético de Madrid. “Queremos terminar la primera vuelta con 23 puntos, sería importante. Las sensaciones ante el Atlético fueron buenas, aunque el partido fue difícil; le jugamos de tú a tú a nuestra manera. Con el planteamiento que tuvimos le plantamos cara; no fue un planteamiento defensivo sino que fue otra manera de jugarle. Teníamos el partido controlado”.

El centrocampista balear avisa de las dificultades que entrañará el próximo encuentro de Liga. “Caparrós tiene un equipo muy intenso y muy junto. Será un partido difícil en su campo. Le tenemos que meter intensidad e intentar ganar. ¿Si jugaremos igual que ante el Atlético? La gente cree que jugar con cinco defensas es más defensivo, pero es un sistema que se nos dio bien. No sé cómo vamos a jugar allí, pero no sería una mala opción, aunque el cuerpo técnico sabe bien cómo juegan los rivales y contra el Levante el míster hará lo que crea conveniente buscando lo mejor para el equipo”.

Malaga Cf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.