Crónica Juvenil DH: Cornella 2 – 1 At Baleares

El Cornella vence al At Baleares por la mínima

Alineaciones:

Cornella: Kevin, Lara, Kirian, Romano, Pelegrin, Alex, Ruibal (Sergio min.74), Pau, Bartu (Yoel min.88), Lemi y Aitor (Edgar min.88).

At Baleares: Jaume, Dani, Sabater, Felipe (Ramon min.81), Marti, Manu, Cabrer (Riad min.74), Marc (Juarez min.69), Torres (Alex min.77), Moya y Onofre

Goles: 1-0 min.8 Lemi, 2-0 min.25 Bartu, 2-1 min.49 Torres

Arbitro:Xavier Garcia del comité Catalán.

Tarjetas: No hubo

Comentario:

El Cornella ha salido enchufado al partido  y muy pronto se ha puesto por delante en el marcador, a dominado esta primera parte y los de Mut han buscado la igualada a la contra, mostrándose muy peligrosos, pero sin ver puesta en estos primeros cuarenta y cinco minutos de partido a la media hora de partido el Cornella consigue el segundo gol que les daba tranquilidad se llego al descanso con ventaja local por 2-0.

En la segunda parte el At Baleares se estira, mueve el banquillo el míster Jaume Mut y a los cuatro minutos consigue su gol por mediación de Torres que les metía en el partido, los de Mut han dominando la segunda mitad mostrándose muy peligrosos pero sin ver puerta y al final victoria local por la mínima. El Cornella pudo sentenciar el partido mucho antes cuando fallo un penalti en el minuto 65 de partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.