Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-cola Gr. B): Estudiantes 6 – 1 Son Oliva

Victoria del Estudiantes para despedir el Año

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Estudiantes: Jose Alfonso Tomas, Javier Martinez, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Cristofol Canet, Ivan Garcia, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Carlos Lorente por Alejandro Muñoz (min.40), Sergio Rodriguez por Ivan Garcia (min.49), Bartomeu Isern por Antoni Sureda (min.49) y Jose L Garcia por Javier Martinez (min.49)

Son Oliva: Carlos Garcia, Francisco I Garrido, Juan A Gorreta, Antonio GamundÍ, Jaskaran Singh, Oscar Puigcercos, Edison Jancarlos, AdriÀ Reyes, Kevin Longo, Alvaro Lee y Daniel Rubiano.

Sustituciones: Alberto Barcelo por Carlos Garcia (min.26), Eduardo Aguilera por Alvaro Lee (min.40), Sergio Pedroso por Kevin Longo (min.54), Christian Oliva por Jaskaran Singh (min.58) y Victor Bueno por Oscar Puigcercos (min.64)

Goles: 1-0 Antonio Frau (min 8), 2-0 Ivan Garcia (min 20), 3-0 Bartomeu Truyol (min 24), 3-1 Edison Jancarlos Quiñones Guevara (min 39), 4-1 Joan Llull (min 41), 5-1 Bartomeu Truyol (min 51) y 6-1 Bartomeu Isern (min 57)

Árbitro: Felix Guerrero Maria.

Tarjetas: Alejandro Muñoz (amarilla, min 34) para el Estudiantes. Edison Jancarlos (amarilla, min 34) y Juan A Gorreta (amarilla, min 37) para el Son Oliva.

Comentario:

Tarde fresca, para presenciar la última jornada antes del parón Navideño.

El Estudiantes 3ª posición recibe en su campo al Son Oliva 12ª posicionado cosa que a los dos conjuntos les interesa puntuar uno por los puestos de cabeza y otro para salir de los puestos de descenso e irse con buenas sensaciones de Vacaciones.

Da Comienzo el encuentro, puntual a las 15’00 horas dirigido por el Colegiado Felix Guerreo que tiene una buena actuación durante la mayor parte del partido.

Desde los primeros minutos el Estudiantes se adueña del balón y es el que va creando la primeras jugadas fruto de ello a los 10″ se adelantan con el primer tanto de cabeza a balón parado de corner.

Son oliva esta muy atento a reforzar su fiabilidad en defensa y tiene unos minutos muy buenos de crear sus oportunidades a la contra, siendo creativo en las ocasiones que cuenta.

En el 25″ consigue de bonita jugada por la banda con pase atras y tiro raso el 2-0 y el 3º tres minutos después de nuevo de cabeza en un córner.

En el 30″ Son Oliva cambia a su guardameta con molestias y con escasas jugadas mas llegamos al descanso.

DESCANSO 3-0

En esta segunda mitad, tendría la misma tónica, con el juego creativo de los Locales que obtendrían el 2″ el 4-0 muy tempranero que dejaría bastante tocado a los visitantes.

En el 10″ conseguiría el Estudiantes el 5-0 y algunos minutos después el 6º

A pesar del resultado, Son Oliva tiene sus mejores minutos del encuentro y consigue su merecida recompensa en una de sus contras dejando el marcador en 6-1

llegando al final del encuentro con saludos deportivo por parte de jugadores y cuerpos técnicos con el Colegiado.

Desde FÚTBOL BALEAR les deseamos FELICES FIESTAS y hasta el 2014 que llegue lleno cargado de Retos Deportivos.


 

Jose Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.