Previa D.H. Juvenil: CD Roda – Atº Baleares

El CD Roda recibe al At Baleares

El próximo sábado a las 16 horas el At Baleares rinde visita al CD Roda con el arbitraje del colegiado Valenciano Francisco Miralles Selma.

El CD roda llegará a este partido después de haber empatado a cuatro frente al Europa en la pasada jornada, este empate deja al Roda con 14 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada recibe la visita del At Baleares de Jaume Mut, que llegará a Valencia después de haber empatado a un gol frente al Mallorca en Binissalem en la pasada jornada, este empate deja a los de Mut con 17 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación general.

Tres puntos separan a ambos equipos que luchan por eludir las plazas de descenso y son rivales directos para conseguir la permanencia, por lo que se hace importante que los pupilos de Mut se traigan un buen resultado de tierras valencianas esta jornada lo que les haría escalar posiciones en la clasificación y les alejaría de la zona caliente, dando un plus de moral para encarar la segunda vuelta, cuando se llega a la mitad del campeonato de liga.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.