El Hospital de Llevant cae ante el vigente campeón (6-0

Jugada del partido

FICHA TÉCNICA

6 – F.C. Barcelona Alusport: Paco Sedano, Torras, Ari, Gabriel y Wilde. También jugaron Aicardo, Lin, Igor, Saad, F. Plana y Fernandao.

0 – Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, Chicho y Vega. También jugaron Lemine, Pablo Salado, Pope y Bruno Taffy.

Goles: 1-0 Torras (min. 1); 2-0 Fernandao (min. 8); 3-0 Gabriel (min. 11); 4-0 Aicardo (min. 17); 5-0 Torras (min. 24); 6-0 Ari (min. 36).

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Mostraron tarjeta amarilla al local Torras y a los visitantes Vadillo, Joselito y Vega.

Pabellón: Palau Blaugrana (Barcelona).

Comentario:

Derrota del conjunto mallorquín en un partido que se puso cuesta arriba desde el primer instante. La calidad de los azulgranas se impone a un voluntarioso equipo cuyas esperanzas se desvanecieron en la primera parte. A pesar de todo, el equipo dio la cara en una pista en la que nadie ha ganado hasta la fecha.

El Hospital de Llevant Manacor FS no pudo obrar la machada en su visita al actual campeón de todas las competiciones nacionales, el F. C. Barcelona Alusport que venció claramente por 6-0. La calidad del conjunto catalán unido a los errores puntuales y la falta de acierto de los mallorquines desencadenaron en un abultado resultado. Los de Tomás de Dios plantaron cara pero la diferencia de calidad se impuso sin contemplaciones.

Los baleares aspiraban a puntuar en una pista que suele ser inexpugnable. El F.C. Barcelona, a pesar de los titubeos en semanas anteriores, volvió a mostrar un gran nivel por lo que poco pudo hacer el Hospital de Llevant que pagó caros los errores defensivos cometidos en la primera parte. De hecho, el partido comenzó de la peor forma posible con un gol de Torras en el primer minuto aprovechando la primera jugada de estrategia para batir a Carlos Barrón. El Hospital de Llevant empezó menos metido que de costumbre y le costó el partido en las primeras acciones. El equipo trató de reponerse del gol pero delante tenía a un gigante que no estaba dispuesto a dejar escapar el partido. A los 8 minutos, Fernandao no perdonó un regalo de los visitantes dentro del área para marcar el segundo y convertir la remontana en una empresa muy difícil que se convirtió en imposible tres minutos después con el gol de Gabriel. Las estrellas del F. C. Barcelona aparecieron para enterrar las esperanzas de un Hospital de Llevant al que no le bastó la buena voluntad. Los mallorquines gozaron de buenas ocasiones ante la portería rival pero ni Chicho, ni Taffy ni tampoco Lemine culminaron con éxito tres jugadas claras de gol. Antes del descanso, Aicardo marcó el cuarto que dejaba sentenciado el encuentro.

La segunda parte estaba marcada claramente por el resultado y ambos equipos trataron de hacer su juego a sabiendas que sólo un milagro podía cambiar las cosas. Éste no se produjo a pesar de los intentos de los baleares por marcar un gol que maquillase el resultado pero guardaron la eficacia para una mejor ocasión ya que no tuvieron fortuna a la hora de batir a Paco Sedano. Torras marcó el quinto tanto de los azulgranas y Ari puso la rubrica con el sexto sin que Carlos Barrón y el equipo pudiera evitarlo. El Hospital de Llevant tiene la fama de ser un equipo que le complica la vida a los grandes pero en esta ocasión no pudo hacer nada ante un rival de una calidad extraordinaria y que solventó el partido por la vía rápida en los primeros compases del encuentro.

Los de Tomás de Dios retroceden dos puestos en la clasificación hasta la undécima plaza y el viernes reciben a Ríos Renovables en un partido que se presume vital para apurar las opciones de clasificarse para la copa de España.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.