Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): SP. San Francisco 2 – 3 C.C.Sta.Catalina D.s.c.at

Saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. San Francisco: Ethan Dominguez, Tomas Bagur, Sergi Villaverde, Alberto Garcia, Aaron Arias, Javier Martinez, Xavier Pinos y Sandro BauzÁ.

También jugaron: Oscar Juan, Iker Cañaveras, Juan Manuel y David Fonseca

C.c.sta.catalina D.s.c.at: Roger Ramos, Mateu Carbonell, Victor Baeza, Alvaro Alguacil, Alejandro Rigo, Adan Porcel, Pau Garcia-fogeda y Iago Morata.

También jugaron: Sergio A Loyola, Victor Cuenca y Florian Robert

Goles: 0-1 Mateu Carbonell (min 8), 0-2 Alejandro Rigo (min 13), 0-3 Adan Porcel (min 18), 1-3 Sandro BauzÁ (min 29) y 2-3 Xavier Pinos (min 36)

Árbitro: Juan David Gonzalez Velez.

Comentario:

Mañana estupenda, para la práctica del fútbol, en el municipal de Son Fuster, donde se daban cita 2 equipos que aspiran a estar en lo más alto de clasificación, por un lado el equipo local San Francisco y por otro el Santa Catalina. El arbitraje bastante bien.

Los visitantes hicieron suya la primera mitad del partido, gala de su mayor fuerza física llevándose casi todos los balones en disputa debido también a su mayor envergadura. Los locales querían jugar al toque y en la mayor parte de las ocasiones lo conseguían, pero sin éxito de cara a la portería. Esa suerte que no tuvieron los “diablos rojos” si la tuvieron los visitantes, pues casi todo lo que chutaban se convertía en gol y en algunas ocasiones algo de fortuna, al escaparse el balón al portero local. Así se llego al descanso con un resultado difícil de levantar 3-0.

Pero tras el descanso, “los diablos rojos” sacaron sus tridentes y llegó ese primer gol, lo que supuso que empezasen a tocar mucho más la pelota; acorralaron a su rival en su campo.

La afición local con sus canticos no paraba de animar a los diablos rojos, que hicieron que el tiempo que faltaba hasta el final del partido fuese un infierno para los visitantes, pues pronto llegaba el segundo gol, que ponía más tensión al partido, haciéndolo si cabe más interesante. Los “Diablos Rojos” tal vez hubiesen necesitado unos minutos más para poder igualar el partido.

Llego el final del partido y acabaron agotados, tanto unos como otros, por eso felicitar a ambos equipos, los visitantes por la victoria obtenida y los “Diablos Rojos” por su incansable lucha durante todo el partido. Pequeños futbolistas que llevan el futbol en sus botas y que nos ofrecieron un gran partido.

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.