Crónica Juveniles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Asoc. Dep. MarroquÍs 2 – 1 SP. San Francisco

El árbitro con los cpitanes

Alineaciones:

Asoc. Dep. MarroquÍs: Mohammed Bouhamid, Mohamed Amine, Bilal El Argabi, Nabil Benyaagoub, Hamza Es Salehy, Mohamed Draoui, Noureddine El Baghdadi, Mohamed Belkaid, Samir Lali, Soleman El Yaakoubi y Said Maaroufi.

Sustituciones: Walid El Bouyahyaoui por Mohamed Belkaid (min.66), Sergio Ebuka por Hamza Es Salehy (min.89) y Nabil (58′) por (min.)

SP. San Francisco: Cesare Porzio, Salvador Andreu, Ricard Mari, Ramiro Babuin, Alejandro Gutierrez, Guillermo S Ferreyra, Javier Antonio, David Zamora, Jose Nl Escobedo, Marc D Coleto y Miquel Padial.

Sustituciones: Javier Gonzalez por Cesare Porzio (min.46), El Hadji Barro por Salvador Andreu (min.46), Valentino Perlini por Ramiro Babuin (min.46), Alvaro Salvadores por Guillermo S Ferreyra (min.46) y Thiago Alejandro por Marc D Coleto (min.60)

Goles: 1-0 Hamza Es Salehy (min 34), 1-1 Ricard Mari (min 83) y 2-1 Hamza Es Salehy (min 89)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez.

Tarjetas: Nabil Benyaagoub (amarilla, min 58), Noureddine El Baghdadi (amarilla, min 65) y Mohammed Bouhamid (amarilla, min 89) para el Asoc. Dep. MarroquÍs. Thiago Alejandro (amarilla, min 88) y Jose Nl Escobedo (amarilla, min 89) para el SP. San Francisco.

Comentario:

La Asoc Dep. Marroquis consigue una nueva victoria y suma los tres puntos en juego, ante un buen rival como fue el San Francisco.

Bonito y entretenido partido el disputado en el Municipal de Sa Torre, entre los equipos de la Asoc.Marroquis y el San Francisco, con una primera parte muy igualada, pero que con el gol de Hamza 1-0 sobre la media hora de juego ha desnivelado la balanza y les ha permitido a la Asoc. Marroquis retirase al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte se ha jugado a un fuerte ritmo, donde los Locales buscaban el segundo para sentenciar y lo mismo hacían los visitantes para igualar la contienda, Mari a diez minutos del final 1-1 lograba la igualada para los suyos, resultado que parecía se llegaría al final, pero de nuevo Hamza el mejor de la Asoc.Marroquis y también del partido hacia subir el 2-1 al marcador, resultado que ya fue definitivo para el devenir del encuentro.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.