Crónica FS: Racing Pineda Fútbol Sala «A» 4-1 Mallorca CFS «A»

Segunda derrota consecutiva

Derrota del Mallorca CFS «A»
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Cinco inicial – Jaume, Luis, Tomeu Enseñat, Basty y Pere. También jugaron – Pep Miró, Alex, Toni, Miquel, Xim y Xavi.

Goles: 0-1 Tomeu Enseñat; 1-1; 2-1; 3-1; 4-1

Comentario:

Segundo partido de la temporada para el Mallorca ante un rival que llegaba al partido, igual que los mallorquines, con 0 puntos, ya que había perdido en el primer partido de la temporada. El Mallorca podía contar con 11 jugadores, tenía las bajas de Tomeu Tortella, Guiem y Tomás.

El partido empezó con los locales con la posesión de la pelota y el Mallorca intentando defender en campo contrario. El partido pronto se pondría de cara para los visitantes, en el minuto 2 el árbitro pitaba cesión, por lo que el Mallorca disponía de una falta indirecta en la frontal del área, Basty la tocaba en corto para que Tomeu Enseñat marcase el 0-1 con un fuerte disparo. Poco duraría la alegría a los mallorquines, ya que tan sólo dos minutos más tarde, los locales disponían de un saque de banda, la tocaban en corto y conseguían empatar el partido con un chut fuerte que pasaba entre dos jugadores visitantes y rozaba el palo antes de entrar en la portería. La posesión seguía siendo local y los visitantes únicamente conseguían crear cierto peligro en algún robo de balón y pudieron adelantarse tras una pérdida del portero pero un jugador la sacó en la línea. Los locales llegaban con más frecuencia a la portería rival y disponían de más jugadas de peligro. A los 14 minutos conseguían ponerse por delante tras una jugada mal defendida por el Mallorca, un jugador encaraba a Jaume y lo superaba picando la pelota por encima. Muy poco después conseguían aumentar la distancia en el marcador con un disparo cruzado que entraba después de rebotar el palo. Los visitantes no se encontraban cómodos en el campo y prácticamente no generaban ocasiones.

Nada más empezar la segunda parte el Mallorca dispuso de una buena ocasión pero el chut de Toni tras robo lo despejaba el portero a córner. El Mallorca no se sentía cómodo con la pelota, les costaba mantener la posesión y rápidamente se cargaron de faltas. Los locales seguían a lo suyo, aunque no llegaban con tanta claridad como en la primera parte. Los minutos iban pasando y no había demasiadas ocasiones de peligro. En el minuto 9 de la segunda parte los locales marcaban el cuarto, recuperaban el balón salían a la contra y conseguían marcar al segundo palo. El Mallorca decidió probar suerte con portero jugador, pero sin demasiado éxito, ya que sus remates no conseguían encontrar portería. A falta de 5 minutos para el final los locales dispusieron de un doblepenalti que Pep Miró desviaba a córner. Poco después los visitantes tuvieron alguna ocasión clara pero el chut de Pere se iba fuera por poco. A dos minutos del final doblepenalti local que salía fuera tras rebotar en el palo. En los últimos minutos ambos equipos pudieron marcar pero la pelota no encontró portería.

El Mallorca no jugó un buen partido y cometió en defensa errores claros le condenaron. Segunda derrota seguida y lo que es más preocupante, sigue la falta de acierto de cara a portería. Con esta derrota los mallorquines siguen en la zona baja con 0 puntos. Próximo partido el domingo 6 en casa contra el Sant Joan de Vilassar. Por otra parte comentar que el Mallorca C.F.S. “B” debuta el próximo domingo también en casa contra el Ramon Muntaner.

 

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.