Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Estudiantes 1 – 2 Rtvº Mallorca

El Rtvº Mallorca consigue sacar tres puntos de un campo difícil.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Estudiantes: Marc Rey, Joan Llull, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Bartomeu Isern, Cristofol Canet, Marcos Martinez, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Jose Alfonso por Marc Rey (min.15), Carlos Lorente por Cristofol Canet (min.46), Sergio Rodriguez por Jaume Servera (min.53), Alejandro Gonzalez por Jose J Morell (min.57) y Lluis Batle por Joan Llull (min.57)

Rtvº Mallorca: Elias Ramirez, Mateu J Morey, Papa Diounkou, Jaume Terrasa, Francesc Riera, Alemu Mercer, Lucas A Blanco, Joan Salva, Pedro Rodriguez, Alberto Fernandez y Victor Narro.

Sustituciones: Alejandro Colom por Victor Narro (min.48), Luis Uguet por Mateu J Morey (min.57), Anthony Vega por Joan Salva (min.69) y Mouhamadou Keita por Lucas A Blanco (min.74)

Goles: 0-1 Victor Narro (min 15), 0-2 Alemu Mercer (min 25) y 1-2 Antoni Sureda (min 87)

Árbitro: Juan Carlos Plaza Diaz.

Tarjetas: Jaume Servera (amarilla, min 71) y Bartomeu Truyol (amarilla, min 78) para el Estudiantes. Mouhamadou Keita (amarilla, min 79) y Papa Diounkou (amarilla, min 89) para el Rtvº Mallorca.

Comentario:

El encuentro esta a punto de comenzar, apunto de anochecer dirigido por Juan Carlos Plaza, que resuelve el partido con buen arbitraje para ambos conjuntos.

Antes de que de comienzo el Partido se guarda un respetuoso minuto de silencio por la Abuela de Javi Martínez, jugador del Estudiantes del CIDE.

El balón echa a rodar y en el 14″ Marc portero local sufre un encontronazo fortuito y se detiene el juego, intenta continuar y en la siguiente jugada Víctor del Mallorca consigue batir 0-1 a Marc, que no encontrándose bien de la anterior jugada, decide pedir el Cambio por José que realiza un buen encuentro.

Esta primera mitad a sido con mayor dominio para los jugadores de J.Olaizola, que se mantuvo en todo momento a pie de campo con el caracter fuerte que siempre le a caracterizado.

En el 25″ Alemu de cabeza a la salida de un corner consigue el 0-2 y hasta el descanso se sucederían, varias jugadas para ambos equipos, pero no se movería más el marcador. a favor de ninguno de ellos.

Descanso 0-2

Da comienzo la segunda mitad y el Estudiantes coje terreno al Mallorca, un tanto relajado después del desgaste físico de la primera mitad y un marcador favorable.

Joan Crespi, no da el partido por perdido y adelanta filas, arriesga hasta conseguir mantener al Mallorca de cada vez más tiempo en su terreno de juego, hasta llegar a acortar distancias en el marcador a trabes de Antoni a tan solo 5 minutos del final, y lo más emocionante del partido se va a ver en estos últimos minutos con un Estudiantes volcado arriba, portero incluido y se suceden varias jugadas que apunto esta de dejar en tablas el encuentro, y un banquillo visitante pidiendo el tiempo, estos finales de encuentro son los que gustan a las aficiones, pues hasta el colegiado no pita, no esta todo dicho.

Juan Carlos Plaza da por finalizado el encuentro y se suceden los saludos deportivos entre Técnicos y Jugadores.

Próximos encuentros

Sábado día 5 a las 18:00 La Salle – Estudiantes

Sábado día 5 a las 16:30 Rtvº Mallorca – Balears

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.