Dani Fiol y Mario hidalgo renuevan su acuerdo en la sede de Globalia

El At Baleares seguirá volando con Air europa desde lo mas alto de la clasificación

Daniel Fiol y Mario Hidalgo firman el acuerdo en la sede de Globalia

Air Europa y el Atlético Baleares caminarán juntos una temporada más después del acuerdo de patrocinio que ambas instituciones han firmado hoy en la sede mallorquina del grupo Globalia. Daniel Fiol, consejero delegado del club, y Mario Hidalgo, asesor de la presidencia de Globalia, han estampado su firma en el contrato que facilitará a jugadores, directivos, técnicos y aficionados, los desplazamientos del equipo para los partidos que juegue fuera de la isla. En contrapartida, y también un año más, el logo de Air Europa lucirá en la camiseta de los jugadores.

Air Europa es la compañía aérea del grupo Globalia y la única con capital 100 % español. Cuenta con una moderna  flota de 45  aeronaves  y es líder, según diversas organizaciones internacionales,  en puntualidad y en eficiencia medioambiental.

“Para nosotros, este acuerdo supone la tranquilidad de contar a nuestro lado con una compañía líder en el sector, cómoda, moderna y comprometida con el club desde hace tiempo, por lo que nos resulta extremadamente fiable”, declaró Daniel Fiol.

Mario Hidalgo, por su parte, hizo hincapié en el compromiso de Globalia en general y  de Air Europa en particular con el mundo deporte. “Compartimos con el deporte, una serie de valores que siempre han sido nuestros, como el esfuerzo, la ilusión y el espíritu de superación”. “Por eso resulta gratificante –añadió- estar al lado del Atlético Baleares una temporada más”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.