Crónica Juvenil DH: CE Menorca 1-1 RCD Espanyol

Empate del Menorca ante el RCD Español

Alineaciones:

Menorca: Fernando, Biel, Aleix, Moll, Dani, Izan, Iborra(Eric min. 85), Marcel, Ricky(Toful min. 79), Cases (Serra min.69), Lluís(Juan Carlos min. 76),

RCD Espanyol: Moha, Pol, Roger(Lluís min.56), Iago, Aaron, Marc, Carles Soria, Alfredo Iaffar, Julio(Alan Avila min.61), Kike(Entrena min.56)

Goles: 1-0 Dani mi. 39, 1-1 Alfredo min. 87

Árbitro: Juanma Albiol González

Tarjetas: amarillas por el Menorca a Luís y Fernando

Comentario:

El Menorca y el RCD Espanyol han brindado un bonito partido, donde lo locales han desarrollado un juego con una gran presión por todo el campo con el supuesto desgaste físico para los jugadores pero que ha impedido a los catalanes desplegar su juego, fruto de esa presión y el esfuerzo realizado han marchado a los vestuarios con ventaja de 1-0.

En la reanudación los «periquitos» han saltado al campo con otra mentalidad dando un paso adelante con un equipo más junto y tocando por bandas se han hecho dueños del partido, el Espanyol ha mejorado mucho en la segunda mitad, pero pese a esto el Menorca nunca perdió la cara al encuentro, el Espanyol aceptó el riesgo pues no quería irse de vacío y en un pase atrás y desde fuera del área de fuerte chut cuando ya los menorquines cantaban la victoria vino el gol de la igualada que caía como un jarro de agua fria, pero los de Romero deben estar satisfechos porque han puntuado contra un gran equipo, uno de los que se disputarán el campeonato.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.