Crónica Juvenil DH: At. Baleares 4-3 Cornella

el trío árbitral con los capitanes

lineaciones:

At. Baleares: Fullana, Codina ,Ramis, Marti, Farrando, Alvarez, Riera ( Bonnin 80 ) Crespi ( Sabater 88 ) Torres ( Tapia 12) ( Cabrer 70 ) Martinez y Moya.

Cornella: Kevin, Lara, Kilian, Romano, Jimenez ( Moraga 76 ) Pelegrin, Iglesias ( Ruiz 80 ) Fernandez, Bartomeus, Cantalapiedra y Paredes ( Just 72 ).

Goles: 1-0 Torres mit 8, 2-0 Martínez mit 32 , 2-1 Bartomeu mit 40, 2-2 Cantalapiedra mit 47, 3-2 Tapia mit 55, 4-2 Martinez mit 62, 4-3 Fernández mit 65.

Árbitro: Sr Arenas Cuesta asistido por los Sres Durbay y Abiol . Actuacion correcta.

Tarjetas: Por el Baleares a Farrando , Tapia, Fullana y roja a Álvarez. Por el Cornella a Kilian

Incidencias: Bastante publico a pesar de jugar en campo foráneo y mañana nublada pero con bastante calor.

Comentario:

Trabajadisima y sufrida victoria del Baleares ante un Cornella que en todo momento le ha tratado de tu atu a los locales , y que pese a ir por debajo en el marcador , con 2-0 en el mit 32 , nunca se ha venido abajo y asi en el mit 40 lograba acercar diferencias en el marcador con el 2-1 con el que se llegaba al descanso y dejaba el partido abierto.

En la reanudación , a los dos mits los visitantes lograban la igualada a dos y la cosa parecía ponerse fea para el Baleares , pero rápidamente se volvían a adelantar los locales y en el mit 72 ponían el 4-2 que parecía que cerraría el partido , pero nada mas lejos de la verdad pues los visitantes en el 65 volvían a acortar diferencias y de hay asta el final ha sido un sufrimiento para los locales que en el descuento se quedaban en inferioridad por la expulsión con roja directa a Álvarez , pero a valido la pena el sufrimiento con la victoria final ante un equipo que esta a un nivel bastante parejo al de los Baleáricos.

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.