Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – U.D. Cornella

El At Baleares se estrenará en Binissalem frente al Cornella

El At Baleares recibe al Cornella en su estreno en la categoría

El próximo domingo a las 12 horas en el Municipal de Binissalem, el At Baleares recibe la visita de la UD Cornella, con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El At Baleares que debutará esta temporada en la categoría y al que entrena el míster manacorí Jaume Mut, también debutante en División de Honor, jugará sus partidos en el municipal Bartolome Pons de Binissalem y esta primera jornada para su estreno el rival será la UD Cornella que entrena Carlos Martinez y que ha realizado una buena pretemporada y dispone de una plantilla de mucha calidad y será un rival complicado para el estreno de los de Jaume Mut.

El Cornella la pasada temporada quedo en mitad de la clasificación (Octavos) con 45 puntos y no paso por apuros para sellar la permanencia.

El At Baleares ha confeccionado una autentica plantilla de Campanillas, con varios jugadores del Menorca Juvenil DH que ya tienen experiencia en la categoría, por lo que se espera mucho de este equipo cuyo objetivo inicial es el de la permanencia sin renunciar a nada.

Cornella rival del At Baleares en su estreno

Desde Fútbol Balear le deseamos mucha suerte a Jaume Mut y su plantilla para que consiga los objetivos marcados. ¡Suerte¡

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.