Sergi Darder: «El equipo irá a más»

Sergi Darder debutó el sábado en Mestalla en la primera División Española y hoy lo hizo también en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga. El Mallorquín está muy contento por la oportunidad y la continuidad que le ha dado Schuster en este inicio liguero, y reconoce que «falta muchisimo todavía, pero estoy aquí para aprender y mejorar cada día».

Darder analizó el partido de su debut ante el Valencia CF: «El equipo hizo un partido muy serio, creo que el Valencia no mereció ganar, hicimos méritos como para sacar al menos un punto, y en lo personal, me vi mejor de lo que esperaba, acoplado al equipo.

El joven malaguista asimila la forma de pensar de Schuster y tampoco quiere marcar un objetivo para el Málaga CF esta temporada: “Se trata de empezar a ver cómo va el equipo, yo lo veo bien, yendo a mejor. Hay mucha gente joven, gente nueva, y cada partido iremos mejorando, conociéndonos mejor y yendo a más”.

También se mostró muy agradecido a Schuster y al Club: “La oportunidad de hacer la pretemporada ya fue un premio que siempre agradeceré al Club, y la continuidad que me ha dado el míster y la titularidad en el primer partido, por la que le doy las gracias, es un premio mayor. Estoy muy contento”.

El próximo domingo visita La Rosaleda el FC Barcelona, una nueva oportunidad para el canterano que trabaja para lograr una nueva oportunidad: “Ojalá me llegue de nuevo la oportunidad, pero si no, no será ningún desastre. Este es muy buen equipo, hay competencia, y yo lo daré todo el tiempo me toque jugar”.

Malagacf.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.