Presentación de Maikel y Mosta al Santa Eugénia

Presentación de Maikel y Mosta al Santa Eugénia

El Atlétic Santa Eugénia sigue con sus presentaciones de cara a la próxima temporada. Durante la noche de ayer en una de las sedes del club, S´escargot, se presentaron de cara la afición a los dos flamantes fichajes del club. El primer es Maikel, que vuelve a casa tras una temporada en Xilvar en la que ha podido conocer la categoría de Preferente. Este jugador atesora magia en sus botas, dominio del pase, y se combina a la perfección con los hombres de arriba. Puede jugar tanto de mediapunta con libertad de movimientos o bien arriba.

Mosta, ex-jugador del Xilvar, llega al club tras un gran temporada en Preferente. Puede jugar de extremo o en el centro del campo. Movilidad, desborde, regate y mucho sacrificio son sus cualidades más significativas. El segundo entrenador del equipo, Pau Daviu se desplazó hasta Sa Pobla para cerrar al jugador en una operación relámpago tras quedar prendado con su juego eléctrico y dinámico.

Bastantes equipos andaban tras estos jugadores pero el proyecto ambicioso diseñado en el Santa Eugénia, junto con la amistad que les une con el Sr. Gayá fueron claves para que tomen la decisión de firmar por el club azulón.

En el acto de presentación acudieron gran parte de la plantilla, el cuerpo técnico, el presidente Roberto Prisco, así como los directivos Miquel Prim y Xisco Casellas.

Durante la próxima semana se sucederán más presentaciones, ya que el número de fichajes del equipo del pla rondará entre 7 y 8. A pesar de que el entrenador Miquel Ángel Polero quiere ser cauto, la afición sueña con volver a realizar una temporada histórica para un club con licencia para imaginar lo imposible.

 

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.