Miquel Ángel Ferrer renueva por el Santa Eugénia

Miquel Ángel Ferrer renueva por el Santa Eugénia

Durante la noche de ayer se firmó la renovación del entrenador del Atlétic Santa Eugénia tras una temporada en la que se ha conseguido el campeonato de segunda regional, ascenso y lograr 92 puntos en solo un año. Tras una cena entre el presidente Roberto Prisco y los miembros del cuerpo técnico se llegó al acuerdo con el que se vincula a Miquel Ángel Ferrer «Polero» en el equipo azulón. El técnico ha firmado la mejor temporada de la historia del club y cuenta con el total apoyo tanto de la plantilla, como el director deportivo, Juan Gayá, que ya se encuentra trabajando diseñando una plantilla de cara al año que viene.

Si bien es pronto para aventurar cual será el objetivo de cara al año que viene, por los jugadores que se van a fichar y el bloque que se quedará no cabe duda que se buscará lograr objetivos importantes. Lograr retener a Pou (autor de 47 goles esta temporada) es el objetivo del club en estos momentos).

El próximo 21 de junio se realizará la cena de final de temporada en la que se celebrará la temporada histórica con una cena de hermanamiento entre jugadores, directivos y la masa social. Previamente se realizará una «rua» en la que los campeones se desplazarán por las calles del pueblo.

Santa Eugénia.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.