El Santa Eugenia Campeón de Segunda Regional

.

Santa Eugénia se merecía una jornada como la que se vivió ayer en la que se proclamó campeón de 2ª Regional demostrando que la clave del éxito es simple. Compañerismo, solidaridad, afición y creer desde el primer día en un bloque que firmó la mejor temporada de la historia de un club con 30 años de existencia.

A falta de 3 jornadas, el equipo certificó un campeonato que provocó el delirio de los aficionados que han acompañado al equipo desde el primer día. Dirigidos por Miquel Ángel Polero, que ha sabido en todo momento transmitir el mensaje adecuado para conseguir tener la plantilla unidad toda la temporada se cierra un año mágico.

Don Jaime Pou, autor de 46 goles (faltando aún 2 jornadas) pasará a la historia como uno de los máximos goleadores de la historia balear en una sola temporada. El killer del Coll con sus goles y el bloque con su trabajo han conseguido que un pueblo se sienta orgulloso de sus colores.

Nada de esto hubiera sido posible si la directiva encabezada por Roberto Prisco, acompañado de Miquel Prim y Xisco Casellas, que han dado la cara por el club dedicando más horas de las que se pueden imaginar. Con humildad, respeto y valores este equipo piensa en el año que viene, en el que se volverá a la categoría de 1ªRegional, sitio natural del equipo.

Josep Canyelles «Pepet» dejará el equipo tras más de 15 años recorriendo el carril zurdo dejando todo tipo de destellos de calidad, valores humanos y un recuerdo que pasarán los años pero su imagen quedará para la posteridad.

Gracias a la afición por hacer de ayer un día en el que los «taujans» fuimos GRANDES.

Juan Gayá @juangayasalom

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.