Xisco Muñoz firma el doblete en Georgia

Xisco Muñoz firma el doblete en Georgia

El mallorquín Xisco Muñoz se hizo con el doblete en Georgia. El delantero alzó también la Copa después de haber conseguido hace escasamente dos semanas la Liga con su equipo, el Dinamo Tblisi.

El Dinamo Tbilisi ganó la Copa de Georgia tras vencer en la final, disputada el pasado miércoles, por 3-1 a Chikhura Sachkhere.

El Dinamo no encarriló el partido hasta la segunda mitad, pese a que dispuso de un penalti a su favor en el primer cuarto de hora. Sin embargo, el portero del Chikhura, Somkhishvili, detuvo el lanzamiento del mallorquín Xisco Muñoz.

El Dinamo, que firmó su décimo título copero, empezó a decidir el duelo en el minuto 58, cuando marcó Merebashvili. Khmaladze hizo el segundo minutos después y cerró el marcador para el campeón cuando faltaban poco más de diez minutos para el final. Sajaia marcó el gol del honor para el Chikhura en el minuto 88.

Xisco, que se formó en el Manacor y en el Mallorca, se marchó en juveniles al Valencia. Tras ser cedido al Recreativo (1999-2000, ascendió a Primera), Tenerife (2000-01, debutó en Primera) y de nuevo Recreativo (01-02, en Primera), jugó las campañas 03-04 y 04-05 en el Valencia. Después pasó por el Betis (05-08), Levante (09-11) antes de marcharse en el verano de 2011 al Dinamo de Tblisi.

Webesport

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.