La Asociación de Profesionales del Fútbol Femenino se presentó ante más de un centenar de personas

Clubes de toda España y de todas las categorías representaron a los diferentes estamentos del fútbol femenino

.

Ya es una realidad y todos pudieron ponerles cara. La APFF arrancó de la mejor manera posible ante más de un centenar de personas en el AC La Finca. Hoteles AC Marriot, como uno de los principales patrocinadores, dio todas las facilidades para que la Asociación se presentara en la mejor sala de uno de sus mejores hoteles.

Durante el evento se pudieron escuchar las palabras de Noelia Megías, Elena Fernández y Lalu Albarrán, que puntualizaron lo especial que es poder contar con tanto apoyo de tantas personas relacionadas con el fútbol femenino. Pelayo Martínez guió, como presidente, el evento que se desarrolló con ambiente familiar y cercano. Además, al evento asistieron varios miembros de la junta directiva como Nuria Santiago (jugadora del Levante), Constanza Catta (Jugadora del Llanos) o María López “Marieta” (Atlético de Madrid). Desde primera hora de la mañana llegaron mensajes de apoyo de todos los clubes que no pudieron asistir e incluso de Verónica Boquete desde Suecia.

Clubes como el Atlético de Madrid, Torrejón, Pozuelo, Villalba, Levante, Llanos Olivenza, Rayo Vallecano, Salamanca CFF o Pozuelo acudieron en masa a apoyar esta iniciativa que ha tenido una perfecta acogida, destacando el más del centenar de socios que ha conseguido en apenas dos meses de vida. El ambiente del fútbol femenino estuvo presente ante diversas personalidades como, Pilar Calzado, directora de proyectos de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Luis Villarejo, director de Comunicación del CSD, y Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón. También asistieron numerosas jugadoras, ex jugadoras, entrenadores, presidentes de clubes, periodistas y otros profesionales del fútbol femenino.

Gracias al apoyo de Santa Lucía y TAT la Asociación invitó a un coctel a todos los asistentes al evento, permitiendo el intercambio de ideas respecto al proyecto al final de las declaraciones del la cúpula directiva.

Con el lema “Jugamos tod@s” la Asociación seguirá trabajando para hacer viable que la unión produzca mucha fuerza mediática e institucional.

La junta directiva de la APFF destacó “la calidad humana” de todos los asistentes que se esforzaron en hacer agradable el ambiente festivo que se vivió en el hotel desde las 11 de la mañana.

La Asociación de Profesionales del Fútbol Femenino promete seguir luchando por la visibilidad de la mujer en los campos de fútbol.

 

 

 

 

 

APFF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.