Crónica 2ª División Femenina: FC Barcelona «B» 3-1 UD Collerense

El Collerense cae derrotado en la Joan Gamper

Alineaciones:

FC Barcelona B: Andrea Giménez, Laia Codina, Anna Torrodá, Berta Bou, Helena Barco, Sofia Alejandra Hernández, Carla Armengol min. 80), Laura Martínez, Teresa Morato min.78), Candela Andujar, Sara Ismael.

Collerense: María Navarro, Margalida Morey, Irene Márquez, Gabriela Gutiérrez, Pili Espadas(Katelyn Rose min.71), María Vidal, Elizabeth Sánchez(Ruth Álvarez min.71), Sara García(Catalina Serra min.80), Gema Arrabal Nuria Soler.(Rocio García min.61).

Goles: 1-0 Candela Jiménez min.60, 2-0 Sara Ismael min.66, 2-1 Rocio García min.81, 3-1 Candela Andujar min.89.

Árbitra: Coral Couso Cuadrado asistida en bandas por Andrea Tena Colomé y Eric Pol Mira.

Tarjetas: amarilla Carla Armengual min78 por el FC Barcelona, a Elizabeth Sánchez min.20, Margakida Morey min.73 y Gabriel Gutiérrez min.86.

Comentario:

El filial azulgrana ha conseguido la cuarta victoria de la temporada este domingo. 3 puntos que le sirven para quitarle la primera plaza en el Espanyol B, que no ha pasado del empate a cero contra el ahora tercer clasificado, la AEM.

Las chicas de Jordi Ventura han superado el Collerense mallorquín en la Joan Gamper, pero con un fútbol poco vistoso y mostrando las carencias de un conjunto que ha echado de menos las futbolistas convocadas con la selección española sub-17, sobre todo la goleadora Claudia Pina . Fruto de este juego poco eléctrico, el marcador no se ha movido hasta el tramo final del partido. Candela Andújar ha hecho el primero cuando se llegaba a la hora de juego y el gol espoleaba un conjunto que ha querido dejar decidido el duelo con una nueva diana rápida, en este caso obra de Sara Ismael. El Collerense se ha resistido y Rocío García ha recortado distancias con el 2 a 1 al 81 '. Ya en el tiempo añadido, Candela Andújar ha confirmado la victoria con el tercer y definitivo gol.

Con esta victoria, el Barça B sigue invicto y se proclama nuevo líder del grupo catalán de Segunda División con 13 puntos. El filial del Espanyol, sin embargo, le sigue de cerca (11) y también tienen la AEM a una victoria de distancia. La próxima jornada, las azulgrana pondrán rumbo a Huesca para enfrentarse la Peña Ferranca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.