Crónica Campeonato de España Sub-16 Femenino: R. Murcia 0-0 Illes Balears

Los dos equipos saludándose en el campo
Alineaciones:

R. Murcia: Mari Carmen Lopez, Maria Garre, Cintia Guillem, Judith Caravaca, Estefania Blazquez, Andrea Martinez, Gina Fernandez (Laura Garcia min.40), Andrea Quetana, Cristina Lorenzo (Lidia Luque min.53), Nievez Ibañez, Helena Torres (Andrea Garcia min.68).

Illes Balears: Yaiza Perez, Margarite Peña, Ruth Alvarez (Catalina Salom min.62), Lidia Ojeda, Esperanza Collado, Carolina Vaquer, Maria Guerra, Yolanda Bonnin, Aynoa Segui (Paula Carrio min.48), Patricia Guijarro, Rebeca Delgado (Aynoa Martin min.62).

Arbitro: Oscar Roig Escandell asistido en las bandas por Juan Jose Cardona y Jose M Lopera

Tarjetas:Amarillas a Maria Garre por la Region de Murcia.

Comentario:

Primera parte igualada con llegadas de las dos selecciones a las porterías contrarias sin acierto, las defensas siempre se han impuesto a las delanteras y se ha llegado al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad, las chicas de Baleares han salido desde el pitido inicial a por el partido, el míster Balear ha movido el banquillo para buscar más profundidad, en busca de la victoria, el control del partido en estos segundos 40 minutos ha sido para las chicas de Dani Ros, que a pesar de buscar el gol con insistencia no han estado acertadas en los metros finales, las chicas de Murcia a la contra han buscado la sorpresa sin demasiados apuros para la la portería de Yaiza, en resumen empate a cero con una Baleares que ha sido superior a Murcia en el computo del encuentro y no ha tenido premio.

 

 

Redacción
Fotos de Tomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.