El “Penalti de Air Europa” premia la fidelidad de los aficionados

Penalti Air Europa

Con motivo del partido entre el Fisiomedia Manacor y el F.C. Barcelona se pondrá en marcha una iniciativa conjunta del Fisiomedia con uno de sus principales patrocinadores, Air Europa, colaborador oficial también de la LNFS, para premiar la fidelidad de los aficionados mallorquines al fútbol sala. Se trata del “Penalti Air Europa”, un concurso en el que participarán cinco aficionados asistentes al partido y que serán elegidos por sorteo.

Los cinco elegidos saldrán a la pista en el descanso del partido para lanzar un penalti en una de las dos porterías que se cubrirá completamente con una lona que contará únicamente con tres orificios de diferentes dimensiones por los que tendrá que entrar el balón lanzado por los participantes. Hay un orificio pequeño, uno mediano y un tercero más grande y cada uno contiene un viaje que se llevará el que acierte en su lanzamiento. El más grande corresponde a un viaje a Madrid, el mediano a Bruselas y el más difícil tiene como premio un viaje a Santo Domingo (todos ellos para dos personas). Cada participante contará con dos oportunidades para marcar el penalti que tiene premio gordo.

Esta iniciativa nace del Fisiomedia gracias a la colaboración especial de Air Europa para agradecer el apoyo que recibe la institución de los aficionados al fútbol sala y que han convertido los partidos del Fisiomedia como el segundo evento deportivo más importante de Baleares en asistencia de público. Así, esta iniciativa se pone en marcha el sábado pero tendrá su continuidad en todos los partidos que dispute el Fisiomedia en casa por lo que en cada partido cinco asistentes podrán llevarse un viaje de regalo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.