El Atlético Baleares ha llevado a cabo la tradicional visita al ala infantil del Hospital Son Llátzer

El At Baleares en Son Llatzer

Como cada año, la primera plantilla del Atlético Baleares ha llevado a cabo la tradicional visita al ala infantil del Hospital Son Llátzer para visitar y repartir regalos y juguetes a los niños y niñas que permanecen ingresados en el centro sanitario durante unas fechas tan señaladas como las navideñas.

Los capitanes Sastre, Nico Bonis y David Sánchez, junto a Xavi Molina, Dani Guillén, Juanpe, Thiago, Samuel Baños, Picón, Roque Mesa y Xavi Ginard, han hecho las delicias de los más pequeños al obsequiar a los niños del centro sanitario con regalos.

Los abrazos, carantoñas y muestras de cariño se tradujeron en rostros de alegría tanto de los niños como de los futbolistas, a quienes se les vio emocionados en los momentos que compartieron con los más pequeños.

Junto a los jugadores del Baleares estuvieron Ángel Layos y Pau Albertí, en representación del cuerpo técnico, Marc Julià en representación de la directiva y Pedro Cladera, Ricardo Lozano y Toni Salas en representación de la Fundació. Además les acompañó en la visita la mascota Ferreret.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.