«Marquitos» se compromete con el Xerez de Segunda

«Marquitos» (i), junto a Redondo, en su presentación.

 

Poco ha durado Marcos García en la lista del paro. Marquitos, que el pasado viernes rescindió el contrato que tenía con el Real Valladolid, al que le ligaba una campaña más, ya tiene nuevo equipo.

El extremo zurdo de Sant Antoni fue presentado el pasado martes con el Xerez Deportivo, al que se ha unido por una temporada.

El jugador formado en la cantera del Portmany manifestó en la página web del club andaluz que llega con la mentalidad de ayudar «todo lo que pueda al grupo», así como «aportar» sus «cualidades».

Asimismo, el futbolista ibicenco subrayó que «conocía» el interés del Xerez CD y que tuvo clara la idea de aceptar la oferta de la entidad jerezana. «Estuve desde el principio decidido a venir aquí. Creo que va a ser una buena oportunidad para mí, hay un buen grupo y espero poder hacer bien las cosas».

Marquitos ya entrena a las órdenes del entrenador Esteban Vigo, como también lo hace su nuevo compañero, el defensa Manuel Redondo, con el que coincidió en la presentación que tuvo lugar en el estadio de Chapín.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.