Marquitos regresa al Valladolid: «A ver si subimos a Primera División»

Marcos Garcia disfruta de sus vacaciones en Ibiza antes de volver a Valladolid.

Marcos García, Marquitos, apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de regresar a Valladolid para empezar la pretemporada. El interior izquierdo, que fue cedido a principios del curso liguero pasado al Villarreal B, retorna a Pucela ilusionado y con la intención de luchar por el ascenso a la élite de nuestro fútbol, según afirmó esta mañana a Fútbol Pitiuso. «El día 10 de me voy, ya que empezamos con los entrenamientos. A ver si tenemos suerte y subimos a Primera División, que es el objetivo para la campaña que viene».
Respecto a su última etapa en Villarreal, el centro campista de San Antonio ha asegurado que «ha sido un año muy duro. Al principio fueron bien las cosas, pero después se torcieron y acabamos luchando por no descender».

Foto: Marcos García, en el centro de Ibiza, disfruta de sus vacaciones antes de volver al Valladolid, equipo al que llegó en la temporada 2009-2010 y con quien tiene cuatro años de contrato. Desde Fútbol Pitiuso le deseamos toda la suerte del mundo en el futuro.

Francisco Natera

Futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.