Sergi: “nos marchamos con un resultado que no nos merecíamos”

El técnico asegura que el penalti condiciona el partido, aunque reconoce que al equipo le faltó fluidez ofensiva

Sergi Barjuan atendió a los medios tras el partido que el RCD Mallorca jugó en Valladolid y aseguró que el equipo “tiene que estar tranquilo” que, según su opinión, fue más valiente en la segunda parte que en la primera y que el grupo “se marcha con un resultado que no nos merecíamos”.

De esta forma aludía el técnico al controvertido penalti que condiciono el partido y que, según la mayoría de los que vieron la jugada no era pena máxima, “creo que el trabajo de un equipo que se juega tanto y que está sufriendo mucho no puede estropearse con una situación muy delicada. Entiendo la labor de todo el mundo pero hay decisiones, y más en estos momentos, que hay que tenerlas muy claras y pensarlas fríamente”. El catalán continuó con su argumento asegurando que el penalti “ha sido decisivo en el transcurrir del encuentro, este es un deporte de contacto y el árbitro tiene que medir muy bien y saber lo que nos estamos jugando los equipos”.

Sergi reconoció que el Valladolid jugó mejor que su equipo en la primera parte, “pero no han creado peligro” y que el Mallorca “ha sido más valiente en la segunda, aunque nos ha penalizado mucho el primer gol”. En este sentido el entrenador aseguró que “no hemos creado mucho peligro en área contraria, sobre todo en la primera mitad. Ha faltado lucidez en la fase ofensiva”.

El míster aseguró que no mira la clasificación ni ha hecho cuentas, “tenemos que pensar en nosotros e ir partido a partido. Ahora nos toca preparar el que tenemos contra el Almería, quedan tres en el Iberostar y en casa tenemos que ser más atrevidos, Tenemos que seguir trabajando y tirar para adelante. Tenemos que creer en nosotros mismos y si nos hemos llevado un golpe levantarnos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.