Sergi Barjuan: «Seguimos siendo muy exigentes»

El entrenador del Real Mallorca ha explicado como se ha preparado el partido de Valladolid

El entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, ha hablado ante los medios de comunicación antes de viajar a Valladolid. El equipo ha realizado una sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva y esta tarde se desplaza a Pucela dónde el sábado jugará un importante partido. El míster ha explicado que esta semana «he visto a los jugadores más liberados por las 2 victorias pero no ha cambiado nada. Seguimos siendo muy exigentes, siendo nosotros mismos y es lo queremos plasmar en el terreno de juego». Sergi también ha comentado que durante la semana «se han trabajado las cosas que no han salido bien y les intentamos corregir en cada entrenamiento».

Un jornada más, Sergi reivindica el hecho «de no haber bajado los brazos que nos ha permitido aguantar al grupo en la competición».

Ya preguntado por el enfrentamiento de esta sábado, el técnico no ve el horario (13h) como un problema ya que «los jugadores están acostumbrados a diferentes situaciones y al final lo que quieren es salir a jugar». Analizando al rival, Sergi cree que «será un partido más abierto. Vienen de ganar 0-3 fuera de casa. Tienen mucha velocidad arriba y aprovechan las contras. Tienen una buena plantilla y un entrenador con gran experiencia. Me lo tomo como una partida de ajedrez a quien tengo que ganarle con mis piezas».

Para frenar al Valladolid, el grupo «tendrá que estar más pendiente de las vigilancias que en otras ocasiones y me llevo a los jugadores que más me puedan ayudar. No podemos permitir que se rompa el partido, lo tenemos que tener claro y tendremos nuestra oportunidad».

Finalmente, el entrenador ha negado centrarse en la clasificación, «miro solo al equipo rival y que propuesta podemos hacer para ganarles. Si ya estuviera mirando más allá de Valladolid no lo estaría haciendo bien. Ahora mismo la importancia la tenemos que focalizar en cada partido. Hacer cábalas y números solo serviría para desestabilizar al equipo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.