Marc Fraile los enchufa a pares en el Betis

Marc Fraile, derecha, junto a su compañero Novoa en el Estadio Benito Villamarín.

 

Mejor, imposible. El exjugador del Portmany Marc Fraile se ha estrenado con el Betis B a lo grande. Y es que el goleador ha sido el gran protagonista de la escuadra verdiblanca en la victoria (1-3) ante el Ceuta en la primera jornada de Liga al marcar el primero y el tercer tanto de los suyos. El sanantoniense, de esta manera, ha tenido un debut soñado, arrancando su nueva etapa en Sevilla como un auténtico crack.

Marc allanó el camino del triunfo en el primer tiempo gracias a un zapatazo desde fuera del área, mientras que cerró el marcador en la segunda entrega de potente disparo a media distancia que impactó en el larguero para, posteriormente, introducirse en la portería.

El delantero ha encajado a la perfección en el club de Heliópolis. Su adaptación al vestuario bético y a la ciudad han sido formidables e, incluso, ya ha participado en un torneo veraniego con el colectivo de División de Honor, donde «espera volver». Marc suma ya cinco chicharros con el Betis y espera seguir enchufándolos esta temporada.

El goleador se muestra hiperilusionado con la primera victoria de la 2012-2013, así como con sus dos golitos. «Estoy muy contento por el primer triunfo con mi nuevo equipo y, sobre todo, por haber ayudado con mis goles. Empezar marcando siempre es positivo», sotiene el de San Antonio, quien nada más meter el primero le vino a la mente una persona muy especial. «Me entró mucha felicidad al marcar el primer gol. Me acordé mucho de mi familia, pero, sobre todo, de mi padrino Nico, quien falleció recientemente. Se lo dedico a él», subraya Marc, quien no ha olvidado su brillante etapa potmanyista. «Estoy convencido de que puenden volver a subir esta campaña a Liga Nacional», asevera.

Asimismo, el futbolista quiso mostrar su apoyo a los dos clubes que este curso liguero respresentan a las Pitiusas en el torneo balear. «Quiero desear mucha suerte a la Peña Deportiva y al Sant Jordi, donde tengo muy buenos amigos», apunta el joven deportista, quien, según comenta, espera poder llegar algún día al primer equipo de la entidad verdiblanca. «Es mi sueño», sostiene.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.