Nil Tent, cedido al Real Betis

El pívot manacorí se marcha cedido al conjunto verdiblanco para seguir con su crecimiento como jugador. Ambos clubes y el jugador han pactado la opción para que juegue en Sevilla hasta final de temporada.

El Mallorca Palma Futsal comunica el acuerdo con el Real Betis FS para la cesión de Nil Tent hasta final de temporada. El pívot mallorquín, de 19 años, jugará los próximos meses en la entidad verdiblanca para poder seguir con su crecimiento personal y profesional ya que apenas podía contar con minutos en Palma. Ambos clubes y el jugador han pactado una cesión para que Nil pueda afrontar una nueva experiencia profesional que sea exigente y beneficiosa para su progresión y adaptación al deporte de élite ya que todavía es joven y sigue en fase de formación. La amplitud de plantilla del cuadro balear para hacer frente a todas las competiciones que disputa esta temporada hace que apenas pueda haber oportunidades para gozar de mucho tiempo en pista y, por ello, el club es partidario de buscar destinos óptimos para que los jugadores jóvenes puedan seguir creciendo siguiendo su política de ayudar a los jóvenes talentos con cesiones para que crezcan y maduren y no perjudicar su proceso formativo.

Nil Tent, nacido en Manacor, llegó al club con tan solo tres años incorporándose a la escuela infantil que tiene la entidad en la ciudad. Jugó en todas las categorías hasta llegar a debutar con el primer equipo con tan solo 17 años. Desde entonces, el jugador ha venido entrenando con el primer equipo y jugando con el filial hasta que esta temporada se decidió que pasara a formar parte del primer equipo tras la pretemporada. Estuvo varias semanas de baja por lesión y apenas pudo tener minutos en los partidos oficiales.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.