Previa Primera División, jornada 26

Real Betis Balompié Real Betis Balompié
5ª posición, 42 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
10ª posición, 32 puntos

Domingo 19/03/2023 - 14:00 h Campo: Benito Villamarín

Jornada 26, Liga Santander, Real Betis-RCD Mallorca. Domingo 19 de marzo de 2023 a las 14’00 horas en el Estadio Benito Villamarín.
Arbitrado por Pizarro Gómez, con González González en el VAR.

El Mallorca visita esta jornada a un equipo que plantea muchas dudas en el posible once que pueda presentar. Constantes son las rotaciones de Pellegrini, que viene de ser eliminado de la Europa League ante el Manchester United. Aunque Aguirre seguramente seguirá fiel a su línea de trabajo, al margen de lo que busque su rival. El Mallorca recupera a Muriqi al haber cumplido su partido de sanción, mientras que habrá que esperar el estado de forma con el que llega Tino Kadewere, tras el percance sufrido el pasado partido ante la Real Sociedad, a pesar de haber recibido el Alta médica.
Con todo ello las dudas que genera esta situación son saber si volverá Kadewere a su posición habitual con Muriqui, será otro compañero el que realice su labor o quedará fuera dando continuidad al pivote de corte más defensivo. Sólo Aguirre tiene la respuesta tras lo visto durante el trabajo realizado esta semana.
El Mallorca intentará mantener la diferencia de 6 puntos sobre la zona de peligro o aumentarla si fuera posible, marcada por el Getafe y Valencia que deben recibir al Sevilla y visitar al Atlético de Madrid, respectivamente.
Por su parte los béticos intentarán dar caza a los de Donosti y disputarles la cuarta plaza que da acceso a la participación en Champions League.
Los verdiblancos cuentan con las bajas de Nabil Fekir y Luiz Felipe y Juan Cruz, lesionados. También se une la de Luiz Henrique que debe cumplir partido de sanción.

Toni Ferrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.