El Málaga ficha al Internacional Mallorquin Sergi Darder del Espanyol

El Internacional de Artá Sergi Darder, jugador del Espanyol, ficha con el Málaga

Después de tres meses de duras negociaciones entre el Málaga y el Espanyol, el sustituto de Fernando Hierro, Mario Casasnovas, al frente de la secretaria técnica del Málaga y ex del Espanyol, por lo que conocía bien a Sergi ya que fue el, que lo ficho para el Espanyol, ha conseguido esta misma mañana cerrar su incorporación con el equipo Malacitano.

Con una clausula de rescisión en el club perico de 8 Millones de Euros y quedándole tres años de contrato con el Espanyol, después de renovar el año pasado por cuatro temporadas, el internacional de Arta, era una de las perlas del Club de Cornella, el jugador que esta temporada a militado en el filial del Espanyol siendo último año de juvenil, ha visto con buenos ojos la apuesta del Málaga por sus servicios.

El jugador que tenia una importante oferta del Fútbol Ingles, más concretamente del Tottenham, ha preferido seguir en el fútbol español y con el duro reto de trabajar para intentar ganarse minutos durante la pretemporada con el primer equipo de Manuel Pelegrini.

El jugador se desplazara a Málaga para firmar su nuevo contrato que le unirá al Málaga para las tres próximas temporadas y se incorporara a la pretemporada del primer equipo, para ponerse a las ordenes de Manuel Pelegrini, pretemporada que se realizará entre Alicante y Venezuela. El jugador espera que el míster del primer equipo confíe en el una vez finiquitada la pretemporada, en la liga estará entre el filial y el primer equipo, esperando con el tiempo hacerse un hueco entre los grandes.

Desde Fútbol Balear queremos desearle mucha suerte a Sergi Darder y como siempre le seguiremos ahora en Málaga. ¡Suerte¡

O. Riera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.