Analisis primera eliminatoria de 2ª División B

El Mirandes consigue el ascenso a Segunda A

Analizando lo que ha pasado en esta primera eliminatoria en cuanto a grupos se refiere, observamos que el grupo mas fuerte está siendo el grupo I, donde el Real Madrid Castilla ha conseguido el ascenso a Segunda División, mientras que el resto de componentes han sacado adelante su eliminatoria.

A continuación, siguen el grupo II y grupo IV. En ambos casos sus equipos han conseguido pasar 2 eliminatorias aunque el grupo II va a tener seguro un representante en la división de Plata ya que el Mirandés consiguió superar su eliminatoria. También la Ponferradina consiguió pasar la suya y el segundo de grupo podrá acceder a semifinales.

Por su parte, hay que tener en cuenta que el Cadiz (IV) se enfrentó al campeón del grupo más fuerte, así como el Mirandés (II) se enfrentó al que es el grupo más débil. Además del Cádiz, Linense y Lucena, segundo y tercero respectivamente, han conseguido su pase a las semifinales.

Ese grupo no es otro que el grupo III. Sin ninguna duda es el grupo derrotado, donde ninguno de sus componentes ha conseguido pasar una eliminatoria. Por ello solo queda en liza el Atlético Baleares, como perdedor de su eliminatoria ante el Mirandés.

Datos que, visto lo visto, puede darnos a conocer cuales pueden ser las preferencias de cada uno.

El Albacete, cuarto clasificado del grupo I, se debe enfrentar a un primero. Cádiz o At. Baleares. Visto lo visto, estoy seguro de que el cuadro manchego está deseando que sean los blanquiazules sus rivales.

Lugo o Lucena serán el rival del otro campeón de grupo. Los dos como tercer clasificado, acogerán al rival que no le haya tocado al Albacete y el otro se enfrentará a un segundo (Tenerife, Ponferradina o Linense).

Para acabar, dos segundos se enfrentarán entre ellos.

MP para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.