El nombramiento de Vicente Bufí como nuevo delegado insular, antes del día 22

Vicente Bufi en la anterior reunión con los clubes junto con Pepe Roselló

El nombramiento oficial de Vicente Bufí como nuevo presidente de la Junta Insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB) debe producirse antes del próximo martes día 22. Así lo manifestó ayer Miquel Bestard, presidente de la FFIB, que fue reelegido en su cargo la semana pasada.

Bufí señaló que Bestard tratará de viajar a Ibiza este sábado para presenciar el partido amistoso que enfrentará al Mallorca de la Liga BBVA de Primera División con una selección de jugadores de equipos de Ibiza. De no poder asistir, sería el candidato ibicenco el que viajaría a Mallorca, probablemente el próximo lunes, para ser designado como el sucesor de Pepe Roselló, que ha estado cuatro décadas sirviendo al fútbol pitiuso.

«Tenemos muchas cosas de que hablar y bastante trabajo por delante», explicó ayer el candidato ibicenco, que fue elegido por los clubes de las Pitiüses el pasado 3 de mayo.

El equipo directivo que acompañará a Bufí está compuesto, de momento, por Vicente Tur Miró y Vicente Cardona, pero faltarían más integrantes.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.