Bufí toma el mando de la Junta Insular

El presidente de la balear, Miquel Bestard, hizo oficial ayer el nombramiento del ibicenco Vicente Bufí

La Junta Insular de fútbol de Ibiza y Formentera ya tiene delegado. Tal y como adelantó Diario de Ibiza el pasado 22 de marzo, Vicente Bufí será el sustituto de Pepe Roselló al frente del balompié insular, según comunicó ayer, de manera oficial, el presidente de la Federación Balear de fútbol, el reelegido Miquel Bestard.

Bufí estuvo en Palma durante todo el día de ayer, donde conoció de primera mano el funcionamiento del ente federativo desde dentro, así como la presentación de todo el personal. Allí mismo, el máximo responsable del fútbol autonómico le hizo saber que sería el elegido para regir los destinos de este deporte en las Pitiusas durante los cuatro próximos años.

Bufí manifestó estar «gratamente sorprendido» por el trato que recibió por parte de Bestard, ya que se «deshizo» en parabienes hacia él, según dijo y hoy se pondrá manos a la obra.

Por su parte, el presidente Bestard señaló que Bufí tendrá «todo el poder» para gestionar la delegación ibicenca como «él crea», si bien le ha hecho hincapié en que trabaje siempre «desde la paz institucional en Ibiza y Formentera» y que tanto las Pitiusas como Mallorca y Menorca siempre «remen» en la misma dirección para que salga ganando el fútbol de la Comunitat Autònoma.

DIRECTIVA

La representación pitiusa en Palma será de cuatro dirigentes

El nuevo delegado insular hará hoy oficial el nombre de los tres directivos que le acompañarán en las reuniones de la Federación Balear en Palma. Aparte, también hará oficial su equipo de trabajo en la Junta, que todavía no tiene un número concreto de personas.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.