Gimas Cup Internacional 2012

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El GIMAS CUP INTERNATIONAL 2012, torneo de fútbol infantil y juvenil masculino y femenino que tiene lugar en esta edición N º 5 (2012), entre los días 22, 23 y 24 de Junio en la región central de Portugal, más concretamente en la región de Bairrada, los condados de Cantanhede (Cantanhede y Playa de Tocha) y Mira, en donde contamos con la participación de cerca de 120 equipos, lo que resulta en la interacción de los deportes de más de 1500 atletas, 200 entrenadores, 200 directores y otros elementos de personal, en equipos nacionales e internacionales, entre niños y niñas.

Vamos a contar con la presencia de equipos extranjeros con el fin de ampliar el alcance de este torneo y promover el deporte fuera de las fronteras regionales y nacionales.

Será una oportunidad única en la región para albergar el torneo y tal vez en el país, podemos poner en práctica todo nuestro estilo de vida saludable y los valores de nuestra hospitalidad, con el valor fundamental de la organización eficaz, responsable, audaz, atrevido, ambicioso y es coherente con los objetivos de todas las partes interesadas. Será gratificante ver toda la evolución del proceso de aprendizaje de cada atleta en su equipo y su nivel de formación y será muy importante para fomentar la excelencia de la deportividad en miles de atletas, que se extenderá a todas las miles de familias que participan y todos los visitantes que sin duda acudirán a este espectacular evento.

La COPA INTERNACIONAL GIMAS contribuye decisivamente a la implantación y consolidación de los valores inherentes a la política deportiva y social, donde la unión, la convivencia, la amistad, juego limpio, el respeto, la alegría y la emoción serán bastiones de un conjunto de principios de la vida, fundamentales para el desarrollo de todos los deportistas como los atletas, pero, básicamente, como hombres y mujeres. Este torneo, del mismo modo, surge para permitir que todos los jugadores la experiencia de vivir una saludable e importante en la evolución de cada uno como miembro de una sociedad cada vez más exigente y donde el deporte es un arma fundamental para la recuperación individual

Para asegurar el éxito del GIMAS CUP INTERNACIONAL cuenta con la colaboración y el apoyo de diversas entidades públicas y privadas que contribuyen a la excelencia de todo un conjunto estructurado de organización para arriba, que sólo con este apoyo se hizo posible. Un evento único que tiene expresión importante en diversos medios de comunicación, regionales, nacionales e internacionales fundamentales para publicitar el evento y el prestigio de la misma, lo que unido a la organización hará la Copa Internacional GIMAS un evento atractivo para cualquier equipo y para cualquier club que tiene como objetivo el éxito, también, de sus atletas y su nombre.

Será un torneo de talentos y el aprendizaje, que también servirá para la recuperación de cada atleta en un deporte mundial cada vez más completa y observador, y que también puede tener consecuencias positivas para el reconocimiento de cada club, ya que la autoridad competente en la formación y la organización asociado con él.

La organización

La organización del torneo de fútbol infantil International GIMAS CUP 2012 está a cargo de la empresa Gimaspt en colaboración con los Municipios de Cantanhede e Mira.

Este año, las equipas estarán compitiendo «, Sub-6 y Sub-7» 5 hombres en el fútbol «, Sub-8, Sub 9, Sub 10, Sub 11, Sub 12 y Sub-13 «Los hombres de fútbol 7 y» Sub-13, Sub 15, Sub 17 y Sub-19 «11 hombres en el fútbol.

En femenino, tenemos los niveles de «Sub-15, Sub-17 y U-19» en el fútbol 7 y «Sub-21» en el fútbol 11.

Por primera vez tenemos una variante del fútbol, ​​con las filas de los «Sub-11 y Sub13» los hombres y «Sub-19» femeninas.

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FÚTBOL DEL NIÑO / JUVENIL

GIMAS Cup International 2012

Inscripción: 10 € por deportista por día 30 de abril 15 € después de esta fecha.

* Vacaciones:

– Clase Extra (campamentos, escuelas, etc) *: 3 € / 5 € por noche (atletas y personal).

* No proporcionar tiendas de campaña, colchones o ropa de cama.

– Clase C (Residencial / Aparthoteles embarque): 15 € / 20 € por noche (atletas y personal).

– Clase B (2 y 3 hoteles de las estrellas): 20 € / 30 € por noche (atletas y personal).

– Clase A (4 y 5 estrellas y Turismo Rural): 30 € / 50 € por noche (atletas y personal).

* Alimentación:

– Servicio Normal (sopa + postre + placa + aguas o jugos) 6,5 € la comida por (atletas y personal).

– Servicio especial en el hotel o restaurante (opción de menú) – el importe será especificado por la consulta.

PAQUETE ESPECIAL 1 – (3 noches con pensión completa, desayuno, cenas y almuerzos de tres de tres): 130 € por deportista *.

* Previa solicitud y disponibilidad limitada a los actuales (viviendas para la clase A).

PAQUETE ESPECIAL 2 – (3 noches con pensión completa, desayuno, cenas y almuerzos de tres de tres): 110 € por deportista *.

* Previa solicitud y disponibilidad limitada a los actuales (vivienda de clase B).

PAQUETE ESPECIAL 3 – (3 noches con pensión completa, desayuno, cenas y almuerzos de tres de tres): 90 € por atleta *.

* Previa solicitud y disponibilidad limitada a los actuales (vivienda de clase C).

PAQUETE ESPECIAL 4 – (3 noches con pensión completa, desayuno, cenas y almuerzos de tres de tres): 55 € por atleta *.

* A petición y se limita a la disponibilidad existente (alojamiento de primera clase exrtra).

PAQUETE ESPECIAL 5 – (2 noches con pensión completa, desayuno, 2 cenas y 2 comidas): 90 € por atleta *.

 

* Previa solicitud y disponibilidad limitada a los actuales (viviendas para la clase A).

PAQUETE ESPECIAL 6 – (2 noches con pensión completa, desayuno, 2 cenas y 2 comidas): 70 € por atleta *.

* Previa solicitud y disponibilidad limitada a los actuales (vivienda de clase B).

PAQUETE ESPECIAL 7 – (2 noches con pensión completa, desayuno, 2 cenas y 2 comidas): 60 € por atleta *.

* Previa solicitud y disponibilidad limitada a los actuales (vivienda de clase C).

PAQUETE ESPECIAL 8 – (2 noches con pensión completa, desayuno, 2 cenas y 2 comidas): 35 € por atleta *.

* A petición y se limita a la disponibilidad existente (alojamiento de primera clase exrtra).

* Transporte: A petición

1. REGLAS DEL JUEGO

Todos los juegos GIMAS Cup International 2012 se jugará de acuerdo con las Reglas de Juego promulgadas por el Internacional Football Association Board (IFAB) (edición actual), con la excepción de los detalles que se explican en el presente Reglamento;

Nota: Fútbol 3, 5, 7, 11 y de interior.

Los equipos al comienzo de cada juego, entrar en el campo en una fila encabezada por los árbitros en dirección al centro del campo con los capitanes respectivos de cada lado. Alinear se alinearán y hacer un saludo al público. A continuación, saludar a otro equipo.

2. Formato del torneo

Se forman en grupos de cuatro (4) o tres (3) equipos que entró en el número de equipos. *

* Mínimo de 6 equipos por edad y un máximo de 12 equipos por edad.

Todos los equipos de cada grupo jugarán entre ellos, asegurando así el mismo número de juegos. Los equipos clasificados primero y segundo lugar en cada grupo jugarán las rondas de clasificación hasta los finalistas y ganadores de los premios. Los equipos finalistas y no clasificadas en segundo lugar en los grupos jugarán entre sí para la concesión de la calificación final.

Cada partido ganado supone la obtención de 3 (tres) puntos en el caso de empate cada equipo obtendrá 1 (un) punto y en caso de derrota es 0 (cero) puntos.

Si el extremo de la clasificación, dos o más equipos tienen el mismo número agregado de puntos determinará la clasificación de los equipos de una u otra de la siguiente manera:

· 1 Los resultados entre los dos.

· 2 Diferencia entre goles a favor y.

· Número 3 ª mayor de goles marcados.

4 · Menos goles en contra.

· Si después de la aplicación sucesiva de 5 de los criterios enumerados anteriormente aún existen condiciones de igualdad, más o menos será el equipo con el menor promedio de edad.

En el caso de un empate en las rondas clasificatorias y las finales, el juego se decidió con la marca de los tiros libres desde el punto penal, el primero de una serie de tres (3) para el fútbol 7 y 5 (cinco) a 11 de fútbol . Si la igualdad se mantiene después de la serie de tres (3) y 5 (cinco) las sanciones, la calificación se iniciará desde el punto penal, alternativamente, hasta que un equipo no logra su marca, y la puntuación de otro, cuando se pierde el juego del equipo que no a la pena.

3. CATEGORÍAS DE EDAD

Los hombres de fútbol

Petizes B (sub 6) – nacidos después de 2006.

Petizes A (sub-7) – nacidos después de 2005.

Naughty B (sub-8) – nacidos después de 2004.

El molesto (sub-9) – nacieron después de 2003.

Benjamin B (sub-10) – nacidos después de 2002.

Los Benjamins (sub-11) – nacidos después de 2001.

INFANTIL B (sub-12) – nacidos después de 2000.

NIÑOS A (sub-13) – nacidos después de 1999.

EMPEZAR (sub-15) – Nacidos después de 1997.

Los juveniles (menores de 17 años) – nacido después de 1995.

JUNIOR (U19) – nacido después de 1993.

Fútbol Femenino

SUB 15 – nacidos después de 1997.

SUB 17 – nacidos después de 1995.

SUB-19 – nacidos después de 1993.

SUB-21 – nacidos después de 1991.

Los hombres de Fútbol Sala

Los Benjamins (sub-11) – nacidos después de 2001.

NIÑOS A (sub-13) – nacidos después de 1999.

MUJERES Fútbol Sala

SUB 17 – nacidos después de 1995.

SUB-19 – nacidos después de 1993.

4. CEREMONIA DE APERTURA

Día 22 de junio se llevará a cabo a las 20:00 h Ceremonia de Apertura, con la presencia de todos los comités y delegaciones participantes de los funcionarios y patrocinadores. *

La ceremonia de apertura es parte de un festival amplio programa, con desfiles, música y espectáculos culturales, fuegos artificiales y otras atracciones. En paralelo, habrá una discoteca donde todos los elementos de las delegaciones oficiales, pueden disfrutar de un ambiente agradable.

* Obligatorio presencia de al menos dos representantes de cada delegación (Club), el desfile de las delegaciones ..

Habrá un premio para el mejor disfraz y la mejor mascota, presentado por las delegaciones (el traje debe referirse a la región en la que el equipo viene).

5. PROGRAMA DE PARTIDOS

Los juegos de competir en los días viernes, sábados y domingos 22, 23 y 24 de junio de 2012, en los campos designados por la organización, de acuerdo con el calendario debido a la entrega (con un mínimo de 30 días antes de la fecha de inicio del torneo ) para todos los equipos participantes. Este programa establece el tiempo de los juegos, el campo de juego, su ubicación, y los grupos de edad correspondientes. *

Los grupos y calendarios serán capacitados en la elaboración de público.

* Algunas bandas, pueden jugar sólo 2 (dos) días, sábado y domingo.

6. MODIFICACIÓN DE LOS CALENDARIOS

Corresponde exclusivamente al comité organizador del torneo para cambiar los calendarios de los partidos, grupos, horarios de juegos, campos deportivos, y su decisión será vinculante para los clubes participantes. Los delegados de los equipos afectados se les dará aviso por adelantado.

7. DURACIÓN DE JUEGOS

Dependiendo del caso de la primera etapa, las eliminatorias o finales, los encuentros tendrán la siguiente duración:

· Fase 1 y la eliminación de los establecimientos de patrullas para la tercera CLASSICADO ABAJO;

Todos los juegos tendrá una duración de 30 minutos divididos en dos períodos de 15 minutos cada uno. El intervalo es siempre 5 minutos. Grado de A y B y petizes B. Travieso

Todos los juegos tendrá una duración de 40 minutos divididos en dos períodos de 20 minutos cada uno. El intervalo es siempre 5 minutos. Los rangos y Benjamins Naughty A y B.

Todos los juegos tendrá una duración de 50 minutos divididos en dos períodos de 25 minutos cada uno. El intervalo es siempre 5 minutos. Escala de Infantil A y B.

Todos los juegos tendrá una duración de 60 minutos divididos en dos períodos de 30 minutos cada uno. El intervalo es siempre 5 minutos. Echelon de iniciados.

Todos los juegos tendrá una duración de 60 minutos divididos en dos períodos de 30 minutos cada uno. El intervalo es siempre 5 minutos. Ranking de las mujeres sub-17 y U-19.

Todos los juegos tienen una duración de 70 minutos dividido por dos períodos de 30 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Grado U-21 mujeres.

No habrá tiempo de descuento.

· FINAL;

Todos los juegos tendrá una duración de 40 minutos divididos en dos períodos de 20 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Escuadrones de A y B petizes eTraquinas B.

Todos los juegos tendrá una duración de 50 minutos divididos en dos períodos de 25 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Los rangos y Benjamins Naughty A y B.

Todos los juegos tendrá una duración de 60 minutos divididos en dos períodos de 30 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Escala de Infantil A y B.

Todos los juegos tendrá una duración de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Echelon de iniciados.

Todos los juegos tendrá una duración de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Clasificación de la sub-17 y sub-19.

Todos los juegos tienen una duración de 80 minutos dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno. La gama siempre será de 10 minutos. Grado U-21 mujeres.

8. DISCIPLINA

Los atletas que ver la tarjeta roja en un partido será sancionado con 1 o 2 juegos, o incluso la exclusión del torneo en función de la gravedad de la acción o comportamiento. El jugador que reciba una tarjeta roja por acumulación de tarjetas amarillas se puede jugar el próximo partido.

Corresponde al Comité Técnico de Organización y Disciplina del torneo para tomar la decisión de aplicar la sanción al atleta después de escuchar la descripción de los acontecimientos de que el árbitro del juego.

Si el comportamiento de un equipo en particular es considerada antideportiva por parte del Comité Técnico y Organización del Torneo de Disciplina durante un juego o durante su presencia en la sala donde se ejecuta el torneo que el equipo puede ser penalizado:

a) 3-0 Derrota del juego en cuestión.

b) la exclusión del equipo del torneo.

9. LISTA DE JUGADORES PARA LOS JUEGOS

En el día de juegos y 30 minutos antes del inicio de cada juego para formar parte del equipo, entregará la tabla de apoyo, la forma de juego, debidamente cumplimentado y los identificadores de los documentos de los atletas y personal técnico para sentarse en el banquillo.

Esta forma se proporcionará en la oficina de apoyo de la organización.

10. IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE LA EDAD DE LOS JUGADORES

El control de la edad de todos los participantes de forma aleatoria llevada a cabo durante el torneo. Para este control, el líder del delegado o del equipo debe llevar la tarjeta de jugador (en el caso de federados), la identidad (o una nota personal acompañada de una fotocopia del padre BI) originales de cada jugador para cada modo de juego ser capaz de identificar a los atletas cuando sea requerido por la organización. Usted no puede utilizar a cualquier jugador que no presente dicho documento.

El 1 de junio, los equipos deberán presentar la lista de la organización indicando el nombre completo, fecha de nacimiento e identificación. Esta lista será enviada en blanco para todos los equipos participantes para avanzar.

11. NÚMERO DE JUGADORES

El número de jugadores en el campo por equipo, incluido el portero, se limita a cinco (5), y el número de suplentes y se limita a siete (7). El número de sustituciones es ilimitado y sólo es necesario para informar al árbitro la hora de sustituir al portero. Los jugadores sustituidos pueden volver a entrar en el campo. En la forma de juego sólo puede contener un máximo de doce (12) atletas de fútbol 5.

El número de jugadores en el campo por equipo, incluyendo el portero, se limita a siete (7), y el número de alterna y limitada a siete (7). El número de sustituciones es ilimitado y sólo es necesario para informar al árbitro la hora de sustituir al portero. Los jugadores sustituidos pueden volver a entrar en el campo. En la forma de juego sólo puede contener un máximo de catorce (14) atletas de fútbol 7.

El número de jugadores en el campo por equipo, incluyendo el portero, se limita a once (11), y el número de alterna y limitada a siete (7). El número de sustituciones es ilimitado y sólo es necesario para informar al árbitro la hora de sustituir al portero. Los jugadores sustituidos pueden volver a entrar en el campo. En la forma de juego sólo puede contener un máximo de dieciocho (18) de 11 atletas para el fútbol.

12. QUEJAS

Los delegados que quieran comprobar la legalidad de la participación de cualquier jugador puede hacerlo por el final del juego, dando conocimiento al Delegado de mesa a su cargo en el campo.

En el momento de hacer la reclamación, el reclamante debe hacer un depósito de 50 € por jugador. En el caso de cualquier jugador es certificar su legalidad mediante la presentación de algunos de los documentos originales, el oficial de campo dará por terminada la queja. Si el jugador no se ha recibido los documentos solicitados, o no aparecen en las listas se citan, y el demandante reclamó (por el jefe de equipo), a media hora (30 minutos) después de que el gabinete para apoyar la organización del torneo que decidirá sobre conformidad con el Reglamento.

Las protestas del juego, basado en errores arbitrales o infracciones al reglamento y las reglas del juego o se puede hacer al final de su juego, en una solicitud apropiada en la tabla. La protesta debe ir acompañada de un pago de 50 € (cincuenta euros). Las protestas serán analizadas y decididas por el Comité Técnico y de Organización de Disciplina.

Las quejas sobre errores arbitrales no pueden cambiar el resultado del juego.

Las decisiones del Comité Técnico y Disciplinario de la Organización GIMAS Cup International 2012 son definitivas e irrevocables. La interpretación de los hechos y las reglas será definitiva.

13. PUNTUALIDAD

Todos los equipos deben estar preparados para salir al campo para su juego, 10 (diez) minutos antes del comienzo del juego. Si a la hora prevista para el inicio del juego de cualquier equipo que no tenía la sede del partido será sancionado con una multa de 25 € (veinticinco euros). Si la mancha está programada para el juego del equipo no es este el árbitro esperará cinco (5) minutos para la llegada del equipo. Si este no aparece, se le asignará a una derrota de 3-0 en el juego, y se suspendió el equipo infractor del torneo. Sin embargo, la responsabilidad del Comité Técnico y de Organización del Torneo de Disciplina para decidir si la razón por la cual el equipo se perdió el partido está justificada.

En ambos casos, el Comité Técnico de Organización y Disciplina se reserva el derecho de las penas para los equipos de afectar a terceros.

14. ÁRBITROS

Todos los árbitros designados para el torneo son responsabilidad de la organización, así como su nombramiento a sus juegos, no permitiendo que cualquier equipo el derecho de veto.

Los juegos estarán apitados de un (1) árbitro en soportes petizes A y B, A y Benjamines B y Naughty A y B, por 2 (dos) árbitros en las filas de los niños A y B y Sub-17 y femenina sub-19 y 3 (tres) árbitros en el paso de los Iniciados masculinis y femenino sub-21.

15. EQUIPO

El equipo deberá ser uniforme en todo un suéter, pantalones cortos y medio.

Si el árbitro decide que un equipo debe cambiar sus camisetas debido a su parecido con el equipo contrario, el equipo que aparece por primera vez en el calendario deberá cambiar sus camisetas. Si usted no tiene camisetas alternativas a jugar con la organización o los chalecos mismos.

Los jugadores deben mantener el mismo número de dorsal durante todo el torneo.

Se deben usar espinilleras.

Está prohibido el uso de botas con tacos de aluminio.

16. SEGURO, lesiones, accidentes, ROBO

Cada jugador debe tener su propio seguro médico (si el seguro federal, social o privado).

La Organización GIMAS Cup International 2012 no se hace responsable de cualquier lesión, enfermedad, accidente o robo se produjo durante el torneo para jugadores, entrenadores y funcionarios de los clubes participantes.

17. CAMPOS DE JUEGOS

Los campos de juego que se utilizarán para el torneo será en el césped natural y césped artificial. Las duchas en los campos de juegos son compartidos por más de un equipo, por lo que deben seguir las instrucciones del delegado de la Organización para coordinar su uso.

18. BOLAS

Todos los partidos se juegan con bolas de la organización. En ningún caso, prescindir de las bolas para la calefacción de los equipos.

19. CEREMONIA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS

El domingo 24 de junio, después de la finalización de los últimos trofeos de caza serán los equipos de mano as clasificados de la primera a la última posición, y los premios individuales y especiales que se otorgarán por la organización.

20. SECRETARÍA y oficinas de apoyo

Operar una secretaría permanente en la sede del torneo y una oficina de apoyo para cada campo, que estará en la completa disposición de los interesados ​​para ayudar en cualquier asunto que pueda surgir en relación con el torneo.

Entre otros pueden encontrar los siguientes servicios:

– Información sobre el torneo (situación del campo, los horarios de juego, clasificaciones, etc.)

– Información turística, usted puede sugerir los lugares más interesantes donde se pueden hacer visitas, actividades extra deportivas, etc.

· Fotos de los oficiales del torneo.

· Memorias del torneo: T-shirts, gorras, banderines, las patillas, etc lápices.

Será el centro neurálgico de la competición, donde siempre encontrará a alguien dispuesto a aclarar cualquier duda o problema.

21. Comités Técnicos, DISCIPLINA Y DEPORTES

Cuestiones técnicas y disciplinarias del torneo serán examinadas y resueltas por los respectivos comités y nombrado por la organización.

La decisión de los temas deportivos como el mejor jugador, portero, entrenador y manager estará a cargo de la comisión nombrada por la organización deportiva.

22. COMPORTAMIENTO

Cada club será responsable del comportamiento de sus compañeros y sus familias, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El mal comportamiento puede dar lugar a la exclusión del torneo.

Por otro lado cabe señalar que los hoteles y restaurantes que la gente fuera de la Copa Internacional GIMAS 2012. que se merecen todo nuestro respeto. La gestión de los hoteles o restaurantes, donde los equipos serán alojados pueden llevar a la misma dirección para terminar los servicios de alojamiento y comida, sin la cual la organización puede tomar parte en el torneo.

23. IDENTIFICACIÓN

Es obligatorio el uso de la tarjeta de identificación de los jugadores en el torneo (incluyendo dirigentes, entrenadores y deportistas) debe ser proporcionados por la Organización.

24. SUSCRIPCIÓN ‘

Convocatoria para el Torneo Internacional de Fútbol infantil GIMAS CUP 2012, del 15 de julio de 2011 y cierre el 22 de mayo de 2012. (Las entradas son limitadas).

* La información disponible de alerta por teléfono 937239670 o por correo electrónico: futebol.gimas @ gmail.com

La inscripción está abierta a todos los clubes de fútbol y escuelas, nacionales e internacionales afiliadas a una Asociación de Fútbol o de la Federación de Fútbol, ​​que es un miembro de la FIFA, así como las escuelas federadas que no deseen participar.

La inscripción de los equipos está limitado a doce (12) años de edad, con la excepción de las bandas de empezar, los jóvenes y las mujeres con un límite de seis (6), los niveles de infantil (fútbol 7) Los Benjamins, y con el límite a los 18 años (dieciocho), y su coste de 10 € (10 euros) * por atleta, con un mínimo de cinco atletas de fútbol de 3, 8 5 atletas de fútbol, ​​atletas de fútbol a 10 7 y 14 de los 11 atletas para el fútbol .

* El valor es de 10 € por deportista para inscripciones hasta el 30 de abril, después de esta fecha la cuota de inscripción es de 15 € (quince euros) por atleta.

La elección de los equipos participantes serán procesados ​​por orden de recepción de la confirmación de la presencia en el torneo por correo, por correo o en mano en nuestra sede y validada con el correspondiente pago.

La aceptación de la pre-inscripción del equipo y su validación se realiza sólo después del pago de una cantidad de 50 € (depósito), un valor para sacar provecho de la cantidad a pagar en el registro.

El pago puede hacerse a la siguiente NIB: 007900003744596310190 Portugal y las Islas

IBAN: PT50007900003744596310190 para los extranjeros.

25. ALMUERZOS Y CENAS

La organización tiene acuerdos con varios restaurantes, se ha establecido un precio de € 7 (siete euros) por comida. Los equipos interesados ​​en la marca de sus comidas en los restaurantes presentados, deben ponerse en contacto con la organización.

El precio de € 7 (siete euros) sólo se aplica a los atletas y personal de apoyo, con un máximo de 5 miembros del personal.

El marcado de las comidas se realizarán hasta el 20 de junio. El nombramiento se hará a través de e-mail: futebol.gimas @ gmail.com o por teléfono: 937239670.

Nota: los menús son responsabilidad de los restaurantes respectivos.

Para los padres y los cuidadores también se presentaron los restaurantes, que pueden tomar ventaja de descuentos en sus listas de precios, siempre con cita previa y lo que indica que acompañan el equipo. Deben consultar la página web oficial la lista de restaurantes con el protocolo y sus contactos.

Snacks y el agua: cada equipo es responsable de bocadillos y agua para sus atletas.

26. VACACIONES

Para los atletas y personal técnico, la organización ha presentado varios tipos de alojamiento en hoteles, casas de huéspedes y pensiones en la región como sede de los equipos que están interesados ​​en ser sede durante los días del torneo.

Los equipos interesados ​​deberán solicitar el e-mail: futebol.gimas @ gmail.com o al teléfono: 937239670, información, precios y reservas más tarde.

Para los padres y cuidadores de los atletas, la organización pone el mismo tipo de servicio estará disponible para las partes interesadas sean ordenados por la misma vía la información necesaria y las reservas o más en la web oficial del torneo, donde todos los contactos.

27. TRANSPORTE

La Organización no se hace responsable del transporte de las delegaciones en cualquier momento.

Las delegaciones deben utilizar su propio transporte.

28. FIESTA DEL TORNEO

El sábado 23 de junio se llevará a cabo una cena para la socialización delegaciones, seguida de una fiesta de baile en el momento oportuno que se determine.

Precio de la cena:

– Los niños menores de 12 años 7,50 €

– Adultos € 12,50

29. DISPOSICIONES FINALES

Las decisiones adoptadas por el Comité Organizador del torneo sobre cualquier asunto relativo a la aplicación y el desarrollo del torneo será la decisión final e irrevocable.

30. OMISIONES DE REGLAMENTO

Corresponde exclusivamente a la Comisión Organizadora del Torneo de la oferta todas las omisiones que se puede ver en el presente Reglamento

Importante: Todos los organismos participantes deberán aceptar sin reservas el Reglamento del Torneo de Fútbol GIMAS Copa Internacional 2012.

El Comité Organizador

para más información: www.gimascup2012.webs.com

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