Crónica FS: Mallorca CFS «A 7-4 Molins 99 CFS

El Mallorca CFS vence ante el Molins 99 CFS
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Cinco inicial – Manu, Luis, Jami, Basty y Toni. También jugaron – Xavi, Tomeu Tortella, Pep, Xim, Álex y Yusi.

Goles: 1-0 Toni; 2-0 Tomeu Tortella; 2-1; 3-1 Toni; 3-2; 4-2 Tomeu Tortella; 5-2 Luis; 5-3; 6-3 Yusi; 7-3 Luis; 7-4.

Comentario:

El Mallorca se rencuentra con la victoria

El Mallorca afrontaba un partido importante contra el Molins, equipo que le había ganado en la primera vuelta, con las bajas de Pune, Pere, Tomeu Enseñat y Félix. El entrenador local decidió convocar a Manu y Álex del segundo equipo.

El Mallorca empezó el partido presionando en el campo rival y hacía perder rápidamente la pelota a los visitantes. La posesión era para los locales que movían bien el balón y a los 4 minutos se adelantarían, buen pase de Luis para que Toni superase al portero en su salida. A pesar de tener ventaja en el marcador el Mallorca siguió con el mismo planteamiento y a los 7 minutos Tomeu Tortella marcaba el segundo gol a la contra. A partir de ese momento los visitantes adelantaron sus líneas, dificultando la salida del balón local, y empezando a llegar a la portería defendida por Manu. A falta de 5 minutos para el descanso los visitantes conseguían recortar diferencias en un córner, tocaban el balón atrás y conseguían marcar con un fuerte disparo desde unos diez metros en un error de marcaje de la defensa local. El Mallorca seguía llegando a la portería del Molins y cuando quedaba menos de un minuto para la media parte marcarían en tercero, Toni aprovechaba un pase de Xavi para superar al portero visitante con un chut desde la frontal. Sin embargo los visitantes conseguían recortar distancia antes del descanso, a falta de 2,2segundos, con un córner a favor, sacaban atrás, chutaban cuando sonaba la bocina y desviaba el chut un jugador visitante con el tiempo cumplido para poner el 3-2.

En la segunda parte los locales empezaron esperando en medio campo para salir a la contra, de esta manera llegaron dos goles más para los locales. El 4-2 marcado por Tomeu Tortella en un contraataque a pase de Luis y el 5-2 conseguido por Luis desde dentro del área tras un robo en campo contrario. A falta de 12 minutos para el final, los visitantes decidieron salir con portero jugador (en el partido de ida consiguieron remontar un 2-4 en contra jugando de 5) pero el Mallorca estaba muy bien colocado en su campo y prácticamente no permitía llegadas con claridad a la portería de Yusi. A falta de 9 minutos para el final recortaban diferencias al rematar un balón muerto dentro del área en un mal rechace local. El Mallorca dispuso de ocasiones desde su campo pero no conseguían acertar con la portería. Yusi marcaría el 6-3 después de parar un chut visitante y chutar desde su propia portería a falta de 4 minutos para el final. Un minuto más tarde Luis marcaría el séptimo para los locales tras un robo en propio campo. Los visitantes siguieron acechando la portería de Yusi pero únicamente marcarían el 7-4 a falta de 8 segundos para el final del partido.

Muy buen partido del Mallorca que recupera el golaverage con el Molins y que finaliza la jornada en segunda posición a falta de que se disputen algunos partidos aplazados. Buen debut de Álex con el primer equipo. El Mallorca C.F.S. “B” empató a 3 en el campo del Prosperitat y se queda a 6 puntos del descenso.

Mallorca CFS

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.