Alex Kramer: «Lo tenemos dificil, pero si todos tiramos del carro estaremos en la liguilla»

Alex Kramer

La Peña Deportiva B está a un partido, 90 minutos, de saborear las mieles del triunfo o, por el contrario, sentir en sus propias carnes el dolor y la amargura de la derrota. Los de Paco Cabrera se juegan a cara de perro en la última jornada de la Interpueblos estar o no en la inminente Regional Preferente, la Liga de los mejores equipos, esa competición de la que saldrá nuestro representante en la fase de ascenso a Tercera División.
El conjunto blanco es sexto, suma 29 puntos y depende de sí mismo para acceder a la liguilla, aunque una derrota le dejaría fuera si el Rapid Bfit, séptimo con 27 puntos, suma los tres ante el San Carlos -un empate también le valdría-. El rival y juez del bloque de Santa Eulalia es el Luchador, un adversario que llega a la Villa del Río en un estado de forma intachable -sólo ha perdido un partido en esta segunda vuelta-.
Alex Kramer, defensa de la Peña B, sabe que la misión es complicada, pero apela a la unidad y al esfuerzo del grupo para sacar el choque adelante. El argentino ha asegurado que «lo tenemos difícil, pero si todos tiramos del carro estaremos en la liguilla», aunque el futbolista añade que «si jugamos como este domingo contra el Puig d’en Valls lo pasaremos mal».
Del equipo de Julio García, el central habla muy bien. «Es un plantel muy currante y juega muy bien al fútbol», explica el peñista, quien piensa que la Peña B debería clasificarse por «el esfuerzo que hicimos durante todo el año, así por el pequeño gran grupo que tenemos».
A juicio de Alex Kramer, la clave para derrotar al Luchador estará en el control del centro del campo. En este sentido, el zaguero explica que «es el tercer equipo de la Liga que mejor trata el balón, por lo que habrá que asfixiar su línea medular».
El que fuera jugador del Eivissa CF la campaña pasada asegura que el vestuario al completo está impaciente ante la trascendental cita del domingo. «Todos tenemos muchas ganas y daremos todo para sacar el encuentro, aunque juguemos contra el segundo mejor de la segunda vuelta. Está claro que será difícil, pero con esfuerzo y ganas todo es posible en este mundo».

Lati, el peligro
Una de las grandes armas con las que contará la Peña B ante los verdiblancos de San Antonio es Lati, al máximo goleador de la escuadra blanca. El mediapunta lanza muy bien las faltas y tiene un fino olfato goleador. «Marca siempre en los partidos importantes y espero que este domingo también sea su día», destaca Alex Kramer, a quien no le importaría celebrar un golito. «Ya mojé ante el Sant Jordi y me gustaría volver a hacerlo ante el Luchador. Qué mejor regalo. Me gustaría mucho y si es el de la victoria, mejor que mejor».

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.