Julian Marcos deja el banquillo de la Peña Deportiva B

Julián Marcos entrenador de la Peña Deportiva B
Julián Marcos entrenador de la Peña Deportiva B

Julián Marcos ha dejado el banquillo de la Peña Deportiva B. Inicialmente, se ha ido de vacaciones familiares a Colombia, pero ya sabe, y su entorno también, que no va a regresar, por voluntad propia, al banquillo del equipo de Santa Eulària.

Julián Marcos ha decidido abandonar el banquillo de la Peña Deportiva B. Inicialmente, se ha ido de vacaciones a Colombia por razones familiares, sin que la temporada haya concluido, cosa que no tiene mayor importancia por el intrascendente papel hecho por el equipo en la competición doméstica.
Pero Julián Marcos ha confesado a sus allegados que no desea regresar al banquillo de la Peña Deportiva B por una razón nada más: la directiva vuelca todos sus esfuerzos con el primer equipo y considera desatendidas las necesidades del equipo que él prepara. En muchas oportunidades, por necesidades del primer equipo se ha encontrado con solamente seis jugadores en el entrenamiento y en esas condiciones considera muy difícil trabajar e imposible lograr sacar fruto a su trabajo.

Futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.