Crónica Reg. Ibiza: San José 2-4 Peña Deportiva B

El filial peñista se despide ganando a domicilio
El filial peñista se despide ganando a domicilio

UE SAN JOSE: Bartolo, Churri, Miguel Parra, Rubio, Moja; Carlos Mari, Carlos González, Vicente, Barri, Pep y Dani. Banquillo: Cristian (ps), Cristiano, Nabil y Juan.

PEÑA B: Joselito, Pedro, Alex, Xavi, Rubén Martínez, Walter, Rubén Nicolás, Bartolo, Marcos, Pedrito, Marc Marí. Banquillo: Juanito (ps), Curuné, Tonito, William y Javi Torres.

GOLES: 1-0 (min. 8), Carlos González. 2-0 (min. 27), Carlos González de penalti. 2-1 (min. 39) Marc Mari, de penalti. 2-2 (min. 54) Marcos. 2-3 (min. 70) Marc Mari. 2-4 (min. 90) Javi Torres.

ARBITRO: Jesús Sánchez Medina (Muy bien). Asistido por Franco y Juan Carlos. Amarillas para Rubio y Dani, en los locales; y Marc Marí y Walter en la visita.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo segunda jornada de Liga Regional, disputado en el Campo Municipal de San José, ante 50 personas.

El San José volvió a perder por el problema que arrastró durante toda la temporada: la falta de estado físico. Otras vez sufrió en la segunda parte, y en ese periodo le ganaron un partido que vencía 2-1 hasta el descanso.

El conjunto filial de la Peña, de la mano de Marcos Behar y Walter, dos argentinos que mueven muy bien la pelota de mitad de campo hacia adelante, hizo muy buen segundo tiempo y se llevó los tres puntos del honor en el final de liga.

Salió como siempre, con fuerza, el local, con intenciones de ganar el partido. Y ya en el minuto 8, una pelota desde la frontal, desde fuera del área, chutada por Carlos González, se metió dentro y abrió el marcador.

Casi veinte minutos después, Pep se metía en el área y era trabado por la defensa de la Peña B, decretando el penalti que otra vez Carlos González se encargó de convertir en gol.

Con el 2-0 a su favor, el San José estaba tranquilo, aunque el juego era manejado claramente por el rival, Peña B, que no podía convertir.

En el minuto 39 Pedro se metió en el área y cayó tras recibir una falta. El penalti del descuento lo convirtió Marc Marí.

Con el 2-1 se fueron al descanso, y al retornar al campo, la diferencia de estado físico hizo mucho daño al local. Los ataques de la Peña fueron constantes y fruto de esos ataques, llegó primero el gol de Marc Marí, poniendo el empate, y luego el golazo de Marcos Behar, de media distancia, adelantándose en el marcador.

Finalmente en el minuto 90, Javi en una contra puso el 2-4 definitivo.

Despedida de liga de dos equipos que no se jugaban nada.

El domingo, la jornada se completa a las 18.00 horas, con cuatro encuentros: Puig d’en Valls recibe al Sant Jordi, el Ibiza recibe al San Carlos; Peña Independiente ante Luchador y Portmany ante Jesús.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.