Crónica Reg. Ibiza: Peña Deportiva B 4-0 Peña Independiente

Peña Deportiva, Foto archivo
Peña Deportiva, Foto archivo

El filial peñista golea 4-0 a los de San Miguel

Bartolo, Xavi, Marcos y Fernando marcaron para el conjunto albo, que jugó con un hombre más durante todo el partido (foto de archivo).

PEÑA B: Juanito, Xavi, Bartolo, Rubén Martínez, Pedro, Walter, Rubén Nicolás, Marcos, Carlus Riera, Javi y Marc Marí. Banquillo: Joselito, Fernando, Pedro, Curuné, Carlos. ç

PEÑA INDEP.: Vicent, Juanjo, Toni, Lara, Raúl, José Carlos, Balafí, Dani, Jose y Quique,

GOLES: 1-0, min. 19, Xavi. 2-0, min. 72′, Marcos. 3-0, min. 87, Bartolo. 4-0, min. 89, Fernando.

ARBITRO: Daniel Fernández (Muy bien). Asistido por Castillo y Hernández Pedros.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 21 de Liga Regional. En el minuto 80, Juanito, portero de laPeña B, le detuvo un penalti a Raúl, de la Peña Independiente.

Victoria sin demasiados premios de la Peña B, 4-0 ante la Peña Independiente, que apenas consiguió sumar diez jugadores para este encuentro, incluyendo un portero que hizo las veces de centro delantero.

El filial peñista, sin su entrenador Julián Marcos, que se encuentra de vacaciones, reaccionó en el final, y metió tres goles en los últimos 18 minutos, lo que habla a las claras de la falta de calidad del encuentro.

Borrón y cuenta nueva para los naranjas que cumplirán el trámite el domingo enfrentando al Luchador; y la Peña B lo termina antes, el sábado ante el San José.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.