La Peña Deportiva no deja que dos jugadores del equipo de regional fichen por el Sant Jordi

Plantilla de la Peña Deportiva B
Plantilla de la Peña Deportiva B

Roberto Robles y Marcos Behar no jugarán en el Sant Jordi esta temporada porque la Peña Deportiva, club al que pertenecen, ha cortado toda posibilidad de que ambos jugadores salgan del club. El Sant Jordi tenía vivo interés en hacerse con los servicios del centro campista y el delantero. El club verdinegro también está interesado en incorporar a Xavi Toledo, del Jesús.

El Sant Jordi, vivamente interesado en apurar todas sus opciones para pugnar por el ascenso a Tercera División, quería hacerse con los servicios de dos jugadores de la Peña Deportiva, Roberto y Marcos, que veían con buenos ojos el cambio de aires.
Todo quedó abortado porque la Peña Deportiva no dejó salir a los jugadores y así se lo comunicó por escrito al Sant Jordi.
La razón esgrimida no es otra que ambos jugadores entran en el plan de cantera del club de Santa Eulària. El argumento suena excelente, pero echando un vistazo a cualquiera de las treinta alineaciones presentadas por Luis Rueda a lo largo de las jornadas que se han disputado en la Liga, la presencia de la cantera de la Peña Deportiva no alcanza ni la categoría de testimonial.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.